Cargando...

El gran gesto de Ponzio en el Monumental

El gran gesto de Ponzio en el Monumental

El gran gesto de Ponzio en el Monumental

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Pese a que no fue convocado frente a Unión, el mediocampista del Millonario alentó a sus compañeros a pocos metros del césped del Monumental y aprovechó para firmarle la camisetas a los hinchas que se encontraban en las tribunas.

Tras una larga espera, el fútbol argentino volvió a las canchas el último fin de semana y el Millonario recibió a Unión en el Monumental por la decimoquinta fecha del torneo doméstico. El equipo del Muñeco de ninguna manera jugó bien y es por eso que igualó 0-0 con el Tatengue.

Uno de los sufrió el empate como un hincha más fue Leonardo Ponzio. El capitán del plantel, quien no fue convocado para darle descanso y tenerlo en óptimas condiciones para el debut de la Copa, siguió atentamente el encuentro a pocos metros del terreno de juego.

El volante de 35 años tuvo un espectacular gesto hacia los hinchas. Aquellos que se encontraban cerca del alambrado de la tribuna Sívori baja le arrojaron camisetas y el León los hizo felices: las autografió para que les quede como recuerdo. Sin dudas, un gran ejemplo...

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ REVIVILO: El gol mal anulado a Nacho.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Desconocido y perjudicado, River perdió dos puntos.

+ CONVOCADOS: La lista que presentó el Muñeco para el choque en Medellín.

+ ITINERARIO: Así será el viaje a Colombia.

+ ÁRBITRO: Terna brasileña para el debut.

+ ENTRADAS: Alentá al Más Grande en Medellín.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar