Cargando...
Por Federico López Frey - 12/03/2017 - 21:22

Batalla respondió y salvó los errores del equipo

Batalla respondió y salvó los errores del equipo
ANDUVO BIEN. El arquero fue la figura del Millonario en el Monumental. (FOTO: Fotobaires)

(Incluye video) El arquero de River, que venía de algunas malas actuaciones a nivel oficial, fue de lo mejor en el pálido empate del Millonario, que sostuvo la valla invicta gracias al uno.

No hay demasiado para rescatar del 0 a 0 entre River y Unión. Más allá del grosero error de Germán Delfino en el golazo de Ignacio Fernández, uno de los pocos aspectos positivos fue el rendimiento de Augusto Batalla.

El arquero del Más Grande salvó a La Banda en tres ocasiones determinantes e, increíblemente, dos de ellas fueron por errores propios: en el primer tiempo, Luciano Lollo le quiso pasar la pelota, pero dejó mano a mano a Gamba, aunque Batalla llegó a cortar justo a tiempo.

También en esos cuarenta y cinco minutos iniciales, el uno sacó una pelota espectacular tras un remate de media distancia que pedía ángulo.

+ Tremenda atajada de Batalla:

En el complemento se repitió la fórmula fallida: pésimo pase de Lollo a Batalla, la pelota le quedó a Gamba y, en otra demostración de concentración y carácter, el arquero siguió al jugador de Unión, sin tirarse, y le impidió patear.

Es una buena noticia ver al arquero en este nivel, porque River aún no brinda seguridad en defensa y será fundamental tenerlo a punto. En la vuelta del fútbol local, el uno respondió. A seguir así.

+ El partido de Batalla:

+ REVIVILO: El gol mal anulado a Nacho.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así quedó la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar