Cargando...

Auzqui con voluntad pero poco juego en su presentación en el Monumental

Auzqui con voluntad pero poco juego en su presentación en el Monumental
VALE LA INTENCIÓN. Auzqui fue por primera vez titular y mostró algunos puntos interesantes. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) El volante ofensivo jugó por primera vez en el estadio Antonio Vespucio Liberti siendo jugador del Millonario y tuvo una actuación positiva porque, cuando tuvo la pelota, encaró e intentó generar peligro en el arco rival.

Carlos Auzqui sumó minutos con el manto sagrado por segunda vez. La última había sido en la final de la Supercopa Argentina que River perdió con Lanús. En aquel encuentro, llevado a cabo en La Plata, había entrado en el segundo tiempo. Sin embargo, este domingo tuvo la chance de ser titular.

El mediocampista de 25 años tuvo bastante contacto con la pelota y fue insistente a lo largo de los 61 minutos que disputó. En el inicio de la primera mitad estuvo bastante impreciso, al igual que el resto del equipo, pero con el correr de los minutos logró lastimar al Tatengue.

A los 16 minutos, el joven nacido en Longchamps, provincia de Buenos Aires, recibió una pelota en el borde del área grande y muchos consideraron que un rival le cometió penal. De todos modos, Germán Delfino consideró que el defensor de Unión no le había hecho falta al hombre del Millo.

Un rato más tarde, La Banda tuvo la primera jugada colectiva importante del partido. Y Auzqui fue uno de los protagonistas, ya que se asoció muy bien con Camilo Mayada a pocos metros del área de Unión. El volante le dio un buen pase a Rodrigo Mora, pero este definió por arriba del travesaño de Nereo Fernández.

Sobre el final de la primera parte, y luego de una buena jugada entre Driussi y Martínez, el Pity asistió a Auzqui, quien no logró finalizar la jugada a tiempo porque un rival lo cruzó a tiempo y la pelota se fue al córner.

A los 16 minutos de la segunda mitad, Marcelo Gallardo metió mano en el banco de suplentes y puso a Lucas Alario en lugar de Auzqui. ¿Cómo lo habrá visto el Muñeco?

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Desconocido y perjudicado, River perdió dos puntos.

+ EL FÚTBOL PIDE TECNOLOGÍA: ¿El remate de Fernández fue gol?

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así quedó la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar