Cargando...

Desconocido y perjudicado, River perdió dos puntos

Desconocido y perjudicado, River perdió dos puntos

Desconocido y perjudicado, River perdió dos puntos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River no jugó bien y regaló un tiempo ante Unión en el Monumental, pero Delfino fue determinante al no convalidar un golazo de Nacho Fernández. Se perdieron dos puntos en la reanudación del campeonato.

River asumió el protagonismo desde el inicio, con el control de la pelota y presionando en ataque para que Unión no lograra acomodarse. Sin embargo, fue el visitante el que tuvo las primeras ocasiones de peligro, con un gol bien anulado por offside y un blooper protagonizado por Augusto Batalla y Luciano Lollo, quienes estuvieron a punto de sentenciar el 0-1.

El Millonario sufrió en cada ataque de Unión, que aprovechó la imprecisión de La Banda para acercarse al arco de Batalla, quien estuvo muy atento en los primeros 45 minutos para dejar sin chances a los santafesinos.

Lo mejor de River llegó sobre el final, con buenos avances de Driussi y Auzqui que terminaron en tiros de esquina. Pero fue demasiado poco para las aspiraciones de Gallardo y del equipo en un primer tiempo muy malo.

+ La polémica del primer tiempo: ¿Fue penal sobre Auzqui?

El complemento arrancó de la misma manera, con un River impreciso que dejó crecer a Unión. Aunque esta vez, la primera de peligro fue para el Más Grande, con un centro espectacular del Pity que encontró solito a Mora. El uruguayo la quiso cruzar y su cabezazo se fue por encima.

A los nueve minutos, Nacho Fernández sacudió al Monumental con un remate bárbaro que dio en el travesaño e ingresó al arco, aunque Delfino, a instancias de su asistente, decidió no convalidarlo. Era el 1 a 0 para River, que se vio perjudicado por el arbitraje.

+ REVIVILO: El gol mal anulado a Nacho.

Tras esa jugada, Unión volvió a crecer, ayudado por River. Lollo volvió a cometer el mismo error del primer tiempo: se la quiso dar a Batalla, pero su pase fue muy corto y dejó mano a mano a Britez, quien no pudo esquivar al arquero, que salvó nuevamente al Millonario de un blooper insólito.

Y se terminó la historia, con un resultado que claramente deja la sensación de que se perdieron dos puntos. Pasó medio torneo y River está alejado de los primeros puestos. A mejorar... y a esperar que los arbitrajes dejen de ser determinantes.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así quedó la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar