Cargando...
Por Daniel Szwarc - 10/03/2017 - 09:35

"La lesión me ha marginado, pero hay que trabajar para volver a mi nivel"

VA POR MÁS. Alario quiere seguir cosechando títulos con la camiseta del Más Grande. (Foto: Fotobaires)

En el marco del evento Tango League organizado por Adidas, Lucas Alario dialogó con La Página Millonaria y no ocultó su satisfacción por continuar en River tras haber declinado la oferta de China. Su presente tras la lesión y lo que viene.

El mundo River no pudo dormir tranquilo durante varios días mientras Lucas Alario pensaba si aceptar o rechazar la millonaria oferta que le llegó desde China. Afortunadamente para todos los millonarios y apoyado por sus seres más cercanos, el Pipa decidió continuar: "Lo he hablado con mi familia y con mis allegados, pero era lo que sentía en lo personal. Creo que era una decisión muy personal y en ese momento fue lo que sentía. Contento por seguir acá en el club y ojalá tengamos la suerte de seguir consiguiendo cosas".

En el marco del evento "Tango League" de Adidas en el que se presentaron los botines ACE 17, el goleador le contó a La Página Millonaria cómo se siente tras la lesión: "Estoy bien, cada día sintiéndome mejor, agarrando ritmo que es lo que me está faltando en este momento".

¿Podría jugar contra Unión? "No es mi decisión, es la de Marcelo. Es él quien ve quien está mejor, quien está para jugar de titular y quien no. Y uno respeta sus decisiones", aseguró el santafesino.

Para Alario, el paro y la falta de fútbol pueden jugarle en contra al equipo: "La falta de ritmo creo que se nota y cuesta. A San Lorenzo le costó mucho el partido con Flamengo por no tener competencia. No es nada lindo entrenar en la semana y el fin de semana no tener competencia. Por suerte se llegó a una solución y se arranca este fin de semana. Esperamos con ansias el arranque del torneo".

Por último, el Pipa se fijó un objetivo personal: "Volver al nivel con el que terminé el semestre pasado. Lo de la lesión me ha marginado un poco, pero hay que trabajar para volver a ese nivel y ayudar al equipo".

+ FIXTURE: el Superclásico quedó para el 21 de mayo

+ EQUIPO VS UNIÓN: Gallardo cuida jugadores pensando en la Copa

+ LA TV PARA LA VUELTA: el canal de la transmisión de River - Unión

+ ¿VISITANTES VS LANÚS?: los hinchas de River podrían ir al Sur

+ HERMANO DE MASCHERANO: "Va a volver a River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar