Cargando...

Pérez Ibáñez: "Estoy tranquilo en River, quiero prosperar en el club"

Pérez Ibáñez:
SE QUEDA. Pérez Ibáñez no tiene intenciones de irse del Más Grande. (FOTO: La Página Millonaria)

El juvenil del Millonario, vinculado hace días por la prensa inglesa con Liverpool, aclaró que sólo le dijo al medio que lo llamó que observa a ese equipo, pero que jamás mencionó el deseo de irse del Más Grande.

De la noche a la mañana, Joaquín Pérez Ibáñez pasó a ser noticia en Inglaterra y Argentina. El juvenil, figura de la Séptima división de River que fue campeona el año pasado, fue vinculado a Liverpool por la prensa británica.

El diario The Sun lo entrevistó y aseguró que el pibe deseaba llegar al conjunto inglés, algo que el propio futbolista -en diálogo con River Instante- descartó por completo.

"Quería aclarar la situación porque me están llamando de todos lados. Me llamaron de Inglaterra. Yo sólo dije que me gustaba Zlatan (Ibrahimovic) y veía al Liverpool, el periodista inglés desvió la información", indicó.

Y remarcó que, tras hablar con Borrelli, lo único que piensa es crecer en el Más Grande: "Hablé con Juanjo después de que salió la entrevista y me pidió que no me desconcentre. Yo estoy tranquilo en River y lo que quiero hacer es seguir prosperando en el club".

Pérez Ibáñez también contó que sigue de cerca al goleador de River para intentar imitarlo: "Mi referente en Europa es Zlatan y en Argentina, Alario. Trabajo mucho sobre la técnica".

+ La estadística oficial de Pérez Ibáñez en River:

2014 - Novena: 10 goles.

2015 - Octava: 6 goles.

2016 - Séptima: campeón, hizo 12 goles.

+ VIDEO: Gol de Pérez Ibáñez a Boca.

+ SOLARI EN LPM RADIO: "Si hago las cosas bien, tendré revancha en River".

+ RANKING: Los debuts en la Era Gallardo.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar