Cargando...

Pérez Ibáñez: "Estoy tranquilo en River, quiero prosperar en el club"

Pérez Ibáñez:

Pérez Ibáñez: "Estoy tranquilo en River, quiero prosperar en el club"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El juvenil del Millonario, vinculado hace días por la prensa inglesa con Liverpool, aclaró que sólo le dijo al medio que lo llamó que observa a ese equipo, pero que jamás mencionó el deseo de irse del Más Grande.

De la noche a la mañana, Joaquín Pérez Ibáñez pasó a ser noticia en Inglaterra y Argentina. El juvenil, figura de la Séptima división de River que fue campeona el año pasado, fue vinculado a Liverpool por la prensa británica.

El diario The Sun lo entrevistó y aseguró que el pibe deseaba llegar al conjunto inglés, algo que el propio futbolista -en diálogo con River Instante- descartó por completo.

"Quería aclarar la situación porque me están llamando de todos lados. Me llamaron de Inglaterra. Yo sólo dije que me gustaba Zlatan (Ibrahimovic) y veía al Liverpool, el periodista inglés desvió la información", indicó.

Y remarcó que, tras hablar con Borrelli, lo único que piensa es crecer en el Más Grande: "Hablé con Juanjo después de que salió la entrevista y me pidió que no me desconcentre. Yo estoy tranquilo en River y lo que quiero hacer es seguir prosperando en el club".

Pérez Ibáñez también contó que sigue de cerca al goleador de River para intentar imitarlo: "Mi referente en Europa es Zlatan y en Argentina, Alario. Trabajo mucho sobre la técnica".

+ La estadística oficial de Pérez Ibáñez en River:

2014 - Novena: 10 goles.

2015 - Octava: 6 goles.

2016 - Séptima: campeón, hizo 12 goles.

+ VIDEO: Gol de Pérez Ibáñez a Boca.

+ SOLARI EN LPM RADIO: "Si hago las cosas bien, tendré revancha en River".

+ RANKING: Los debuts en la Era Gallardo.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar