Cargando...

"En su momento hablé con mis padres y les dije que no quería jugar más"

"En su momento hablé con mis padres y les dije que no quería jugar más"

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que estuvo seis meses sin jugar en Newell's, Leandro Vega reveló que atravesó una etapa en la que analizó la posibilidad de dejar el fútbol. Además, explicó que luchará para volver a ganarse un lugar en la Primera de River.

El segundo semestre del 2016 que vivió el zaguero central fue demasiado complejo. Luego de haberse ido a préstamo al conjunto rosarino, no pudo darse el gusto de jugar ni siquiera un minuto oficial.

En una entrevista que le concedió a Código River, programa radial emitido por AM 1010, el defensor confesó que pensó en abandonar la actividad profesional: "Uno iba con la idea de jugar, de sumar minutos, no lo pude lograr y, en base a eso, todo se hace malo. Siempre quiero jugar y siempre quiero estar. Eso me pegó muy mal, tuve situaciones en las que no quise jugar más".

"Hablé con mis padres y les dije que no quería jugar más. Eso es porque no la estaba pasando bien personalmente, pero después de eso pude salir adelante", añadió el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande.

A pesar de este momento de zozobra que Vega vivió en la Lepra, Marcelo Gallardo y Luigi Villalba (entrenador de la Reserva) le volvieron a abrir las puertas del Millonario: "Me permitieron sumarme para comenzar a pelearla de nuevo, ir tratando de ganarme un lugar desde abajo".

Luego de la situación de incertidumbre en la que estuvo, la tormenta pasó y el defensor ya tiene el foco puesto en intentar serle útil nuevamente al Muñeco: "El primer paso es ganarme un lugar en Reserva y el segundo es tratar de ganarme la confianza del entrenador de la Primera".

+ VEGA: "Quería seguir en River y Gallardo me dio la chance"

+ LANÚS: Hizo oficial el interés por Vega

+ GODOY CRUZ: También lo quiso


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar