Cargando...

El juvenil de River que siguen de cerca desde la Premier League

El juvenil de River que siguen de cerca desde la Premier League

El juvenil de River que siguen de cerca desde la Premier League

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La prensa británica sorprendió al indicar que Liverpool tiene en la mira a Joaquín Pérez Ibáñez, delantero de las inferiores del Millonario, quien reconoció que sueña con ser como Ibrahimovic.

Los clubes europeos aprovechan el poderío económico y la diferencia con las finanzas de Sudamérica para llevarse a los jugadores cada vez más temprano. Y el próximo objetivo podría ser una joya de inferiores.

El diario inglés The Sun anunció que Liverpool sigue de cerca a Joaquín Pérez Ibáñez, delantero de 17 años de la cantera millonaria, que estaría en la mira del entrenador alemán Jürgen Klopp.

The Sun dialogó con el pibe, quien contó que quiere ser como una estrella de la Premier League: "Me gusta ver a Liverpool en la televisión por el estilo de juego y por Klopp, pero el jugador que me gusta ver e imitar es Zlatan (Ibrahimovic)".

"Miro todo lo que él hace, el control de pelota, su habilidad, la terminación de las jugadas... Y entreno cada día cuando estoy en River para ser tan bueno como él", agregó.

El año pasado fue campeón con la séptima división del Más Grande y sigue su camino para llegar a la Primera, aunque ya comenzaron a seducirlo desde Europa. Ojalá esta vez no gane el poderío económico.

+ VIDEO: Gol de Pérez Ibáñez a Boca.

+ MERCADO: ¿Cuánto dinero movió River?

+ GALLARDO: "El Chori tiene que estar preparado".

+ SOTELDO: La joya venezolana que vio el Muñeco.

+ RANKING: Los debuts en la Era Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar