Cargando...

"Chori tiene que estar preparado para la exigencia de acá"

"Chori tiene que estar preparado para la exigencia de acá"

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo explicó qué condiciones debe reunir Domínguez para ser tenido en cuenta de cara al futuro inmediato en River. ¿Será llamado por el DT?

Cada vez falta menos tiempo para que Alejandro Domínguez culmine su contrato en Grecia. El próximo 1° de julio tendrá el pase en su poder, excepto que Olympiakos, donde juega desde la temporada 2013/14, y él estén de acuerdo en renovar el vínculo.

Sin embargo, River aparece como primera posibilidad para el Chori cuando le ponga punto final a su estadía en Europa. Tras cumplir dos ciclos en El Más Grande, ambos de manera exitosa, el delantero de 35 años podría llegar a una tercera etapa a los 36.

En la temporada actual, Domínguez jugó 11 partidos y marcó 2 goles

"Primero, miraremos su actualidad futbolística porque no es abrir la puerta por abrir. Después, tiene que estar preparado para la exigencia de acá", explicó Marcelo Gallardo, sobre Domínguez, dejando en claro que le interesa mucho el rendimiento a la hora de analizar un nombre tan pesado.

Además, durante una entrevista extensa que le concedió a Clarín, el Muñeco amplió su evaluación acerca del Chori. "Pegar la vuelta en el fútbol argentino es muy difícil , por eso tienen que tener actualidad", aseguró, seguramente pensando en casos como el de otras figuras.

Por otra parte, el técnico de River reconoció que existió un contacto con Enzo Pérez, aunque también admitió que hubo otros llamados: "No fue el único. Ésa fue la negociación que tomó luz, pero hicimos muchas consultas que ustedes ni se imaginan y siempre nos encontramos con la misma dificultad".


+ MERCADO DE PASES 2017: todas las novedades sobre posibles altas y bajas

+ AMISTOSO: los titulares de River vencieron a sus pares de Talleres

+ VICTORIA SUPLENTE: en el primer turno, River superó a Talleres

+ RANKING: los regresos más significativos a River

Ranking regresos significativos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar