Cargando...

Vega, la tercera incorporación de River

Vega, la tercera incorporación de River

Vega, la tercera incorporación de River

POR EMMANUEL SERRUYA

Finalmente el defensor estará habilitado para jugar este semestre en el Más Grande. Luego de su préstamo a Newell's, parecía que su futuro estaría una vez más lejos de Núñez, pero no fue así. Un refuerzo conocido para el Muñeco.

El retorno de Vega no había sido el mejor. Después de haber estado cedido en Newell's y no haber disputado ni un solo minuto en el equipo de Rosario, el defensor volvió al club que lo vio nacer y todo indicaba que su destino sería nuevamente afuera del Millonario, ya que ocupa cupo por haber rescindido su préstamo antes de lo pactado.

Sin embargo, el oriundo de la provincia de Buenos Aires, decidió quedarse a pesar de la posibilidad de no ser tenido en cuenta por Gallardo. Y su perseverancia tuvo premio. River lo inscribirá y así ocupará el tercer cupo disponible para incorporar jugadores en el actual mercado de pases, el cual cierra el viernes 3 de marzo a las 20hs, dejando un plazo hasta el jueves 9 de marzo a las 20 horas para los jugadores inscriptos.

Vega disputó 14 partidos oficiales con La Banda y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2019 con River, dueño del 95% de su pase. Una alternativa más en la defensa riverplatense.

+ RANKING: Mirá el puesto que tiene Vega en los debuts de la era Gallardo.

¿Qué opinás de que River inscriba a Vega?

Muy bien, es una buena alternativa
Prefiero otro jugador

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar