Cargando...

"Fue muy difícil irme del club más grande de Argentina"

01/03/17RADIO

"Fue muy difícil irme del club más grande de Argentina"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En diálogo con La Página Millonaria Radio, Pisculichi analizó la salida de River y explicó que le costó tomar la decisión, aunque jamás dejó de entrenarse y busca, en Brasil, recuperar el nivel que mostró con La Banda en 2014.

Luego de un semestre sin jugar, Leonardo Pisculichi volvió al ruedo. El enganche se encuentra en Brasil con los colores de Vitória, pero no olvida su paso por River y lo que le costó decirle adiós a La Banda.

"Lo venía analizando. Me costó, fue una decisión muy difícil por lo que significa el club, por lo que era ese grupo, por las cosas que habíamos conseguido en el club. Fue un momento muy duro, pero lo venía pensando, porque no quería estar por estar, mi idea es siempre tener protagonismo y no lo venía teniendo. La decisión era muy difícil porque no cualquiera se quiere ir del club más grande de Argentina, entonces me costó y cuando la tomé fue en ese momento y no había vuelta atrás. Ya está, ahora tengo que darle para adelante", le contó a La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto.

"Fueron meses difíciles, pero gracias a Dios tengo el apoyo constante de mi familia y mis amigos. No dejé nunca de entrenar, siempre estuve con un profe, más allá de que es diferente a estar con un equipo. Y eso me hizo superar todo", agregó.

¿Por qué eligió Vitória? "La verdad que siempre prioricé a la familia, donde ellos piensan que iban a estar cómodos, tranquilos. Y más allá de que Vitória es un equipo chico, tiene muchas expectativas y ganas de hacerse un nombre en este campeonato. Me gustó la manera en que me trataron, en cómo me querían, así que me entusiasmó para tomar esta decisión", contó.

"Arranqué los primeros partidos en un regional, todavía queda tiempo para el Brasileirao, así que poniéndome a punto porque hacía bastante que no jugaba. La idea es llegar a pleno a esa parte del campeonato. Uno le apunta a lo más importante, a tratar de llegar a jugar la mayoría de los partidos, que sirva para ganarme un nombre y hacer las cosas bien acá también. Por ahí me falta el roce en lo futbolístico, físicamente me siento bien. Pero creo que el jugador nunca se olvida de jugar, así que intentaré ponerme a punto lo más rápido posible. Lo bueno es que acá se juegan muchísimos partidos y eso te da tiempo para ponerte de la mejor manera", agregó.

Consultado por los años que le quedan como futbolista, Pisculichi aclaró que no sabe si algún día regresará al fútbol argentino. "Es una pregunta medio complicada, no lo analicé, trato de vivir este presente, no puedo definir un futuro. Como digo siempre, vivo el hoy, más adelante lo empezaré a analizar. Obviamente que volver a la Argentina entusiasma, así que veremos", cerró.

+ MÁS DE PISCU: "Le dije a Alario que decidiera él, sin que interfiera el representante".

+ RANKING: Los goles de Pisculichi en River.

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar