Cargando...

​¿Quién debe ser el conductor de River?

​¿Quién debe ser el conductor de River?
22/02/17RADIO

​¿Quién debe ser el conductor de River?

POR SANTIAGO MARANI

Conscientes de que Andrés D'Alessandro se fue del club en diciembre del año pasado, los hinchas del Más Grande participaron del Debate Popular de LPM Radio y consideraron que el creador de juego para afrontar el semestre debe ser Ignacio Fernández. ¿Coincidís?

A la espera de que la AFA confirme, de manera oficial, el regreso del Campeonato Argentino 2016/17, Marcelo Gallardo continúa analizando algunas variantes en el mediocampo para darle juego a River. Justamente, al que le está dando la confianza para que asuma el rol de conductor del equipo es a Nacho.

Durante el programa de ayer de La Página Millonaria Radio, que se emite todos los martes de 21 a 23 horas por Radio y Punto, los fanáticos se prendieron al Debate Popular y opinaron quién debe ser el generador de juego del conjunto del Muñe.

Si bien hubo unos pocos que remarcaron que hay que darles una oportunidad a Gonzalo Martínez a Tomás Andrade, la mayoría de los riverplatenses dejaron en claro que Fernández debe ser quien asuma el desafío de conducir al Más Grande.

Teniendo en cuenta que Gallardo no tiene demasiadas variantes para dicho sector del campo, y que ante San Martín se pudieron ver algunos vestigios de esta idea, todo parece indicar que Nacho será el creador. Al menos, esto será así en la primera parte del año...

+ MAURO DÍAZ CON LPM RADIO: "Es difícil, pero no pierdo las esperanzas de volver"

+ NACHO FERNÁNDEZ: El partido del volante ante San Martín

+ ARMÁ EL EQUIPO: ¿Cómo debe formar River este semestre?



+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a radio@lapaginamillonaria.com o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar