Cargando...

Pezzella: "Sufro cuando veo a River, porque ahí dejé una vida"

Pezzella:
CARIÑO POR LA BANDA. Pezzella sigue a River a un continente de distancia. (FOTO: Getty)

El defensor de Betis explicó que le es difícil mirar los partidos del Millonario por los sentimientos que tiene hacia el Más Grande, y aseguró que el equipo tendrá un buen rendimiento en la Copa Libertadores.

Cerca de cumplir dos temporadas con la camiseta de Betis, Germán Pezzella está afianzado en la Liga de España, pero no por eso deja de lado el sentimiento hacia La Banda.

El defensor de 25 años dialogó con Agenda Fox, por Fox Sports, y explicó que aún le cuesta observar los partidos de River sin sentir cierta nostalgia por lo vivido en el Más Grande.

"Sufro cada vez que veo partidos de River, porque siento que ahí dejé una vida", comentó Pezzella, quien fue parte del ascenso en 2012 y ganó Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana y Recopa, además de ser parte de la obtención de la Libertadores 2015.

Justamente, el central cree que el equipo del Muñeco puede aspirar a ser campeón de América: "Era obvio que después de tantos éxitos iba a haber un tiempo de transición, pero creo que ahora va a ser un punto de partida para que las cosas salgan de la mejor manera. Vamos a estar todos pendientes de la Copa Libertadores, desde acá voy a estar apoyando".

+ LANZINI: "No sé cuándo, pero quiero volver a River".

+ LEDESMA: "Quiero seguir el camino de Ramón y el Muñeco".

+ INOLVIDABLE: El gol de Pezzella le dio a River la Sudamericana. Mirá todos los títulos internacionales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar