Cargando...
Por Federico López Frey - 16/02/2017 - 11:17

"Enzo Pérez tenía ganas de venir, pero hasta junio no lo van a dejar"

LO LLAMÓ. El Príncipe explicó que habló con el volante de Valencia. (FOTO: La Nación)

Francescoli contó que dialogó con el volante y que le manifestó el deseo de jugar en River, pero que Valencia no permitió realizar negociaciones debido al mal momento deportivo que atraviesa.

El interés de River por Enzo Pérez fue real. El Millonario pensó en el volante, hincha confeso del club, pero desde Valencia, que pelea por mantener la categoría en España, no quisieron negociarlo.

"Enzo nos gustaba, pero era muy difícil. Lo habían comprado por mucho dinero y Valencia no está en un buen momento deportivo. Eso inclinó la balanza, al principio Enzo tenía muchas ganas de venir, pero el club al menos hasta junio no lo va a dejar venir", comentó Enzo Francescoli.

"Él tenía muchas ganas de venir, pero también entendí y no hicimos ninguna gestión oficial, sino que en este caso traté de hablar con el jugador para ver cuál es la posibilidad real, porque depende mucho del jugador por el tema económico y familiar", agregó el Príncipe en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.

El secretario técnico, además, aclaró que actualmente no negocian por Emiliano Rigoni o un tercer refuerzo, aunque no se retiraron del mercado: "No, porque ya Independiente ha dicho que no lo va a vender, así que no seguimos por ese lado. Nos queda un cupo por usar, pero depende mucho de si encontramos a ese jugador, no es fácil. A esta altura lo veo muy difícil, pero tenemos hasta el jueves antes de que empiece el campeonato".

Consultado por el caso de Alario, Enzo remarcó que el Pipa ya manifestó las ganas de seguir: "No volvimos a hablar, al menos yo personalmente no volví a hablar con Lucas, lo vi ayer en el entrenamiento y no hablamos del tema. Ya dijo que se quería quedar, esto depende de él. River ha hecho un esfuerzo y él lo sabe porque le hemos renovado el contrato y creo que está cómodo en ese sentido, pero después dependerá de cuánto los chinos o quien sea le pueda ofrecer".

"Obviamente desde el punto de vista deportivo y de un montón de situaciones, cualquiera con sentido común y creo que él lo tiene, le diría 'quedate y esperá porque vas a ir a uno de los mejores equipos de Europa', pero no se le puede decir eso porque el fútbol es presente. Ahí se me crea un conflicto a mí como manager y exjugador", finalizó.

+ DRIUSSI: "Le dije a mi representante que no escuche ofertas".

+ GRANDE, PIPA: Alario rechazó la oferta de China.

+ EN LPM RADIO: Vega habló de su situación.

+ ¿LLEGA ALGUIEN MÁS? Gallardo opinó sobre el tercer cupo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar