Cargando...

Independiente Rivadavia quiere recibir a River

Independiente Rivadavia quiere recibir a River
16/02/17NACIONALES

Independiente Rivadavia quiere recibir a River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente del club mendocino confirmó que está en tratativas con la dirigencia del Millonario para intentar acordar la visita del Más Grande a Cuyo el viernes 24 de febrero.

River necesita disputar varios amistosos para llegar bien preparado a la reanudación del campeonato local. Por eso, el Millonario se enfrentará mañana a San Martín de San Juan, aunque ya trabajar para acordar otros encuentros.

Agustín Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, confirmó que actualmente negocia con la dirigencia de La Banda para llevar al Más Grande a la provincia cuyana.

"Estamos en tratativas, pero no está cerrado. Tenemos muy buena relación con la gente de River y acordamos rápidamente", le explicó el presidente de la Lepra a Ovación Online.

"River aceptó la propuesta de realizar el amistoso y ahora estamos esperando la respuesta del Gobierno para confirmarlo, que ojalá sea lo antes posible", agregó Vila -en diálogo con el programa radial Dos de Punta- al referirse a la fecha del amistoso, que se disputaría el viernes 24 de febrero y sería el último partido formal previo a la vuelta del fútbol argentino.

Un detalle no menor: en caso de confirmarse, el amistoso se jugaría en el Malvinas Argentinas, con dos tribunas para cada hinchada, siempre y cuando se reciba la habilitación del Ministerio de Seguridad.

El historial oficial entre River e Independiente Rivadavia data de siete partidos, con cinco triunfos del Más Grande y dos de los mendocinos. ¿La última visita? Ganó La Banda 3 a 1, por la temporada 2011-2012.

+ A SAN JUAN: Con lo mejor posible para visitar a San Martín.

+ FOTOS: La última visita del Millonario a Independiente Rivadavia.

+ VIDEO: El último duelo como visitante ante los mendocinos fue en 2011.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar