Cargando...

"Le dije a mi representante que no escuche ofertas, soy feliz acá"

"Le dije a mi representante que no escuche ofertas, soy feliz acá"

POR DANIEL SZWARC

Sebastián Drussi aseguró que tiene la cabeza puesta exclusivamente en River. Habló de los cambios que lo llevaron a su nivel actual, lo que le hace falta al equipo, Alario, Larrondo y su ausencia en San Juan.

En un mercado de pases en el que cada vez se hace más difícil incorporar, la mejor noticia que tuvo River a lo largo de estos últimos meses ha sido no perder a ningún jugador. Eso se debió en gran parte al compromiso de muchos de los jugadores que, pese a recibir propuestas, eligieron quedarse. Uno de ellos es Sebastián Driussi: "Le dije que mi cabeza estaba en River y que quería aprovechar esta oportunidad de delantero. Tratar de seguir mejorando día a día y ser mejor jugador a medida que pase el semestre. Le dije que me quería quedar, él me entendió. Hoy estoy en River, tranquilo y felíz".

En diálogo con Closs Continental (AM 590), el jugador analizó su evolución personal: "Jugar en otras posiciones me permitió agarrar movimientos y fue lo que me llevó a conocer más la posición de delantero. Traté de inculcar movimientos que siendo delantero a veces no los tenés. Y después laburé la definición dentro del área, que es la parte más difícil para un delantero. De cada posición se aprende algo nuevo y eso está bueno".

Una de sus mayores virtudes fue no desesperarse cuando las posibilidades de jugar arriba no llegaban: "No me había puesto plazos. Trataba de mejorar día a día y ser siempre positivo. Cuando jugás en la Primera de River querés jugar en cualquier posición. Yo trataba de cumplir y hacer las cosas de la mejor manera. La chance de delantero la iba a tener. Me tocó este último semestre y por suerte me fue bien".

Driussi también analizó la derrota con Lanús: "Hicimos un gran primer tiempo de tratar de cortar los circuitos de pases que ellos tenían. Tratamos de cortar eso, pero después de que nos hicieron el primer gol nos derrumbamos mental y físicamente".

Se refirió a la falta de pelotas claras para los atacantes: "Ahora lo tenemos a Ariel (Rojas) que es un jugador muy claro, muy inteligente y que nos va a servir mucho. En el último semestre lo teníamos a Andrés (D'Alessandro) que jugaba como enlace y hacía la conexión con los delanteros. Espero que Ariel, Nacho o el Pity puedan asistir a los delanteros que es lo que nos está faltando".

No se quiso meter en la decisión de Alario con respecto a la propuesta que recibió desde China: "Yo creo que las transferencias son decisiones personales. Trato de no meterme en ninguna transferencia de mis compañeros, sino tan solo desearle lo mejor y que hagan lo que le conviene a cada uno". Y agregó: "Yo lo pensaría mucho a esta edad. Tendría que ser una propuesta difícil de rechazar. Hoy estoy contento y tranquilo en esta institución".

¿Qué dijo sobre Larrondo? "Lo veo bien. Está evolucionando muy bien de la rodilla, de a poco se va adaptando al grupo. Lo veo bien y espero que rápidamente esté con nosotros".

Por último, manifestó su enojo por no poder jugar el viernes con San Martín: "Uno siempre quiere estar, no importa si es amistoso, siempre quiere jugar. Un poco de bronca por la expulsión, pero ahora me toca entrenar y pensar en lo que viene".

+ NO A CHINA: Alario seguirá en River

+ PONZIO: "Alario está contento acá, ya tendrá el momento de irse"

+ AMISTOSO EN SAN JUAN: el posible equipo para el viernes

+ VEGA: "Quiero volver, pero no creo que vuelvan a hablar conmigo"

+ LOLLO Y LARRONDO: un paso importante en la recuperación

+ NACHO: "Espero entenderme bien con Rojas"

+ AUZQUI: "Me impresionó la intensidad de juego con la que Gallardo entrena"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar