Cargando...

"Alario es un jugador importantísimo"

MILTON TAMBIÉN QUIERE RETENER AL PIPA. El defensor del Millonario es consciente de que Alario es clave para el equipo. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Milton Casco habló de la importancia que tiene el Pipa en el Millonario y aclaró que el equipo lo debe aprovechar al máximo mientras esté en Núñez.

Lucas Alario es un jugador fundamental para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Quedó a la vista de todos cuando no pudo estar -por una lesión- en la final de la Supercopa Argentina en la que River cayó 3-0 con Lanús. Sin lugar a dudas, su ausencia en la ofensiva del Más Grande se notó.

Consciente de que el delantero es pretendido por varios clubes del mundo, y que este miércoles se conoció que rechazó una propuesta millonaria del fútbol chino, Casco elogió al goleador y se alegró por su continuidad en el club.

"La verdad que Lucas es un jugador importantísimo, lo ha demostrado cada vez que le tocó estar. Sería una ausencia durísima si le toca irse. Ahora tenemos que aprovechar que está acá con nosotros", expresó el entrerriano en una entrevista que le concedió a ESPN.

Teniendo en cuenta que estuvo bastante tiempo parado por una lesión que sufrió en octubre del año pasado, el lateral izquierdo advirtió que no tiene complicaciones físicas y que se encuentra en buena forma: "Se hicieron un poco largos los tres meses, pero ya estoy jugando de nuevo y estoy muy contento".

Incluso, el hombre de 28 años recordó el día en el que asistió a la Clínica Rossi y habló con la prensa: "Me preguntaban si llegaba a jugar con Estudiantes y para mí podía jugar. Cuando me dijeron lo que tenía me quería morir. Fue un poco duro, pero ya estoy bien".

Por último, Casco se refirió a los largos traslados que tendrá River durante la Copa Libertadores hacia Colombia, Ecuador y Perú: "Los viajes se hacen pesados, pero tenemos que ir a jugar a cada lugar que nos toque y hacerlo de la misma manera que acá".

+ ALARIO: Rechazó la propuesta china y seguirá en River

+ AUZQUI: "Me impresionó la intensidad de juego con la que Gallardo entrena"

+ ¿EL ONCE ANTE SAN MARTÍN? Con lo mejor posible para ir a San Juan

+ LOLLO-LARRONDO: Dos regresos más que esperados

+ EN LPM RADIO: Vega habló de su situación

+ ¿LLEGA ALGUIEN MÁS? Gallardo opinó sobre el tercer cupo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar