Cargando...

Martínez Quarta: "Mi espejo es Maidana"

Martínez Quarta:
LE SIGUE LOS PASOS. Martínez Quarta intenta copiar los movimientos de Maidana. (Foto: LPM)

(Incluye video) Si bien dio a conocer que tiene como referentes a Sergio Ramos y Gerard Piqué, el zaguero central sostuvo que intenta seguir los pasos de Jonatan Maidana, pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

Lucas Martínez Quarta fue una de las gratas sorpresas que tuvo River en el final del 2016. Hasta el momento, acumula siete partidos oficiales con La Banda y, sin dudas, se ha destacado en la defensa. Incluso, le ganó el puesto a Arturo Mina, que venía siendo uno de los habituales titulares.

En una entrevista que le concedió a ESPN, el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario contó en qué puesto jugaba cuando arribó al club: "Yo arranqué de 5 cuando llegué. Me pasaron para atrás, de defensor central, y hoy estoy acá".

Maidana es un referente, trato de aprender de él

¿A quién tiene como referentes en su puesto? "A Sergio Ramos y Piqué, pero mi verdadero espejo es Maidana. Es un referente, trato de aprender de él", señaló Martínez Quarta.

En tanto, el hombre de 20 años contó qué es lo que el Muñeco les exige a los defensores: "Gallardo pide que seamos firmes y salgamos jugando limpio. Esta camiseta exige. Hay que dar lo mejor en cada partido".

"Desde el primer día que trato de disfrutar cada posibilidad con responsabilidad, como te exige esta camiseta. Estoy disfrutando cada partido y cada entrenamiento", añadió.

+ AUZQUI: "Me impresionó la intensidad de juego con la que Gallardo entrena"

+ ¿EL ONCE ANTE SAN MARTÍN? Con lo mejor posible para ir a San Juan

+ LOLLO-LARRONDO: Dos regresos más que esperados

+ EN LPM RADIO: Vega habló de su situación

+ ¿LLEGA ALGUIEN MÁS? Gallardo opinó sobre el tercer cupo

+ FOTOS: El entrenamiento de ayer por la mañana


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar