Cargando...

Alario rechazaría la propuesta china y seguiría en River

Alario rechazaría la propuesta china y seguiría en River

Alario rechazaría la propuesta china y seguiría en River

POR EMMANUEL SERRUYA

El mundo riverplatense se estremeció ayer cuando el representante de Alario afirmó que había llegado una propuesta de Asia para llevarse al goleador por la suma de su cláusula de rescisión. Sin embargo, trascendió que el Pipa continuará en el Millonario porque quiere jugar la Copa y sabe que Europa es un destino factible y cercano si sigue en El Más Grande.

Cada vez que se abre un mercado de pases, además de las expectativas por ver quién llegará a River, la tensión por aquellas ofertas que vienen del Viejo Continente por nuestros jugadores se hace presente. Y esto nos viene sucediendo seguido con Lucas Alario.

Varios clubes europeos han puesto los ojos en él, pero el Pipa resiste con el Manto Sagrado. La noticia bomba del 14 de febrero, vino desde China. Un equipo de aquella liga está dispuesto a contratar al santafesino por 18 millones de euros, cifra correspondiente a su cláusula de rescisión, es decir que la decisión corría por cuenta del jugador, y no de River.

Pero se mantiene latente la posibilidad de que podremos seguir gritando sus goles en el Monumental. Sí, Alario habría desestimado la oferta china ya que al delantero lo seduce la Copa Libertadores, seguir vigente en la consideración de Bauza para la Selección, y además porque en junio, con el libro de pases abierto en Europa, sabe que vendrán a buscarlo equipos de primer nivel mundial.

+ RANKING: los goles de Alario en River

Ranking Alario

+ LOLLO-LARRONDO: Dos regresos más que esperados.

+ EN LPM RADIO: Vega habló de su situación.

+ ¿LLEGA ALGUIEN MÁS? Gallardo opinó sobre el tercer cupo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar