Cargando...

River, un amor hasta el final de nuestras vidas

River, un amor hasta el final de nuestras vidas
14/02/17VARIOS

River, un amor hasta el final de nuestras vidas

POR LA PÁGINA MILLONARIA

Hoy, 14 de febrero, celebramos San Valentín, es decir el Día de los Enamorados, junto al Más Grande por el sentimiento incondicional que nos une eternamente, la pasión por los colores.

La camiseta es como un Dios. Ese fragmento de la canción "Toco y me voy" (Bersuit Vergarabat) resume lo que significa el manto sagrado para nosotros. La banda roja es una religión, una manera de sentir la vida. River es un amor hasta el final de nuestras vidas.

Pocos afectos persisten durante décadas como el amor hacia los colores. Un amor extraño, sin besos recíprocos porque únicamente podemos unir nuestros labios con el escudo, aunque no al revés. Qué importa, ¿no? Si es un sentimiento único, tal vez inexplicable.

El amor hacia River es eterno. Hasta la tumba y el más allá, vaya uno a saber dónde. ¿Quién no dejó a su novia/o para alentar al Millonario en un 14 de febrero? La pasión por El Más Grande es así de enorme, supera todo tipo de barreras, sin excepciones.

Por eso en este 14 de febrero, San Valentín -Día de los Enamorados-, queremos reflejar nuestro amor hacia River. Nuestra pasión, nuestro sentimiento único, inexplicable. Un amor hasta el final de nuestras vidas. ¡Gracias por darnos tanta felicidad!

+ EN BUSCA DE TALENTO: Gallardo tiene pensado viajar a Chile y Uruguay

+ ROJAS: los 10 momentos claves de su primer ciclo

+ RANKING: los ídolos nacidos en River

Ranking Ídolos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar