Cargando...

"No se me pasa por la cabeza moverme de Paraguay"

"No se me pasa por la cabeza moverme de Paraguay"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Álvaro Pereira aclaró que no tiene intenciones de dejar Cerro Porteño y descartó así una posible llegada a River luego de que se dijera que es el nuevo apuntado del Muñeco.

A seguir buscando, Millonario. El uruguayo Álvaro Pereira de ninguna manera será nuevo jugador de River, o al menos no es la intención del lateral-volante por izquierda de Cerro Porteño.

Luego de que se dijera que Marcelo Gallardo fue hasta Asunción para verlo de cerca y dialogar con él, el futbolista charrúa remarcó que no piensa en irse.

"Gracias por los mensajes, no es necesario aclarar, pero ya que andan corriendo rumores quiero decirles que mi familia y yo estamos muy felices en Paraguay, no se nos pasa por la cabeza movernos, ojalá nos quedemos por mucho tiempo. Gracias por tanto cariño brindado y el trato hacia nosotros", escribió en su cuenta de Instagram.

¿A quién fue a ver el Muñeco, entonces? Como sucedió en el pasado, el entrenador prefiere mantenerlo en secreto, aunque ningún movimiento de Gallardo es casual y, si está en Paraguay, es porque desde allí quiere conseguir al tercer refuerzo.

+ PRESIDENTE DE CERRO: "No me sorprende que lo quieran".

+ ROJAS: Cuenta regresiva para el regreso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar