Cargando...

​Viaje secreto

​Viaje secreto

​Viaje secreto

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo está en Paraguay junto con sus ayudantes de campo para ver fútbol. Llegó ayer y este fin de semana estará viendo el campeonato guaraní.

Minutos después de las 16.45, el avión de Austral despegó desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Un par de horas antes, Marcelo Gallardo dejó su automóvil en el estacionamiento interno del club. Todo en silencio para que en la prensa no se supiera nada de su viaje secreto a Asunción.

El Muñeco se fue a Paraguay junto con sus ayudantes de campo, Matías Biscay y Hernán Buján. ¿La misión? Aprovechar el fin de semana libre del plantel para observar fútbol, como alguna vez se hizo para ver en acción a un refuerzo posterior, el lateral derecho Jorge Moreira. Una muestra más del profesionalismo de este cuerpo técnico.

Ahora la pregunta inevitable que surge es si va a haber a un jugador puntual para este mercado de pases o para mitad de año. Mucho más de eso es imposible pensar, teniendo en cuenta que Gallardo tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2017. Otro interrogante, ¿a quién estaría buscando sin cupo de extranjero en River?

+ VIDEO: El gesto de Gallardo luego de la final con Lanús

+ ROJAS: "Me fue muy difícil despegarme de River"

+ VICE DE INDEPENDIENTE: "Lo de Rigoni es un tema terminado"

+ DESCARTADO: River no se interesó en Jonathan Gómez

+ PADRE DE ENZO PÉREZ: "Sería para todos un orgullo venir a River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar