Cargando...
Por Santiago Marani - 6/02/2017 - 15:43

Ovacionados

Ovacionados
MUY POCOS ESTUVIERON A LA ALTURA. En la final de la Supercopa, muy pocos se pudieron lucir ante Lanús. (Foto: FotoBaires)

Si bien el presente del Más Grande no es el esperado, teniendo en cuenta que acaba de perder la final de la Supercopa Argentina, muy pocos son los que se salvan de este mal momento. La Página Millonaria te invita a que elijas el orden de los protagonistas de River que hoy deberían ser ovacionados.

El pasado sábado, La Banda sufrió un golpe duro en La Plata. Cayó 3-0 con Lanús y desaprovechó la oportunidad de arrancar el 2017 gritando campeón y consiguiendo un título más de la mano del Muñeco.

Y claro que el presente del Millonario es un poco alarmante en cuanto a los resultados y al rendimiento. En la Florida Cup, llevada a cabo en Estados Unidos, River venció 1-0 a Millonarios, después igualó 0-0 con Sao Paulo y perdió 8-7 en los penales, mientras que en el cierre cayó 1-0 ante Vasco da Gama. Luego, en Mar del Plata, sufrió un 1-3 con Aldosivi y por último le ganó 2-0 a Boca.

Sin lugar a dudas, el equipo deberá mejorar de cara a lo que viene para afrontar los próximos objetivos que restan en el año. Por eso, y porque muy pocos son los que han rendido en un buen nivel, La Página Millonaria te invita a que elijas el orden de quiénes son, actualmente, los integrantes del plantel que deberían ser ovacionados.

+ SANCIONES: River fue multado en el verano

+ MERCADO DE PASES: River se esfuerza por el volante Emiliano Rigoni

+ TORNEO: El arranque del campeonato está en duda y complica el trabajo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar