Cargando...

Videos: la pasión por El Más Grande en Norteamérica

Videos: la pasión por El Más Grande en Norteamérica

Videos: la pasión por El Más Grande en Norteamérica

POR EMMANUEL SERRUYA

(Saint Petersburg - Enviado especial) River en Estados Unidos no está sólo. Quedó demostrado frente a Millonarios y ayer, en San Petersburgo, a dos horas de Orlando, nuevamente la gente del Más Grande acompañó. Las filiales New York, Washington, Pensilvania, Connecticut, Brooklyn, Toronto y Miami se encargaron de ponerle color a la tribuna.

Dos horas antes del partido, el estacionamiento del Al Lang Stadium, sede del Tampa Bay Rowdies, se había transformado en un pedacito de Argentina. Damas Gratis, el Pepo y Pibes Chorros sonaron a todo volumen. Ojo, también hubo tiempo para el rock nacional con Los Redonditos. El olor del asado inundó el lugar y se interrumpió la música unos instantes para repasar los relatos de goles de La Banda como el Ramirazo y el de Piscu contra Boca en la Sudamericana.

Dentro del estadio las banderas con los colores más lindos del mundo se encargaron de adornar una noche que quedará en el recuerdo por siempre de aquellos hinchas que viven tan lejos del Monumental y pudieron ver a su gran pasión en esta pretemporada.

+ GALERÍA: las mejores fotos de River 0 (7)- Sao Paulo 0 (8)

+ TODO EL COLOR: imágenes de la pasión por River en Norteamérica

Color

+ BUSCATE: si estuviste en Saint Petersburg alentando al Millonario, mirá las fotos

Buscate



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar