Cargando...
Por Santiago Marani - 19/01/2017 - 23:55

Mora: "Nos faltó un poco en la parte ofensiva"

Mora:
CONSCIENTE DE QUE HAY QUE MEJORAR. Mora consideró que a River le faltó ser más punzante. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

(Incluye video) El uruguayo reconoció que El Más Grande no generó muchas chances de gol, pero aseguró que en la segunda parte hubo un cambio de actitud. Además, bancó a Matías Moya, que falló el penal decisivo ante Sao Paulo, y opinó sobre la lesión de Denis Rodríguez.

El Millonario se quedó sin chances de disputar la final de la Florida Cup Playoff 2017. En el primer tiempo no generó peligro en el área del equipo brasileño y, en los segundos 45 minutos, las pocas chances que tuvo las desaprovechó. Igualó 0-0 en los 90 minutos, pero luego perdió 8-7 en la definición por penales.

Al finalizar el encuentro, Rodrigo Mora evaluó el papel que hizo River y expresó: "Tuvimos un primer tiempo complicado en el que no pudimos agarrar la pelota. Nos faltó un poco en la parte ofensiva para el último puntapié. Quedó demostrado que en el segundo tiempo entramos de otra manera y con otra actitud. Cada uno dio lo mejor de sí, nos faltó dar el último puntapié".

"Intentamos jugar con un equipo alternativo, que no venía jugando, y se sacaron buenas cosas a pesar de que fue un partido de preparación. Cada vez que entramos a la cancha queremos ganar", agregó el charrúa.

Acerca del puesto en el que actuó este jueves, Mora resaltó que está dispuesto a ubicarse en el puesto que quiera Marcelo Gallardo: "Trato de dar todo donde me toque jugar y hoy me tocó de punta. Después el entrenador evaluará si estuve bien".

Por otro lado, Mora apoyó a Moya, que falló el penal decisivo frente a Sao Paulo: "Es un pibe, es la primera pretemporada que hace con Primera, tiene mucho talento y es un gran jugador. Hay que darle un abrazo y decirle que el grupo lo quiere y eso le puede pasar a cualquiera".

En cuanto a la dura lesión que sufrió Rodríguez, el uruguayo manifestó: "Está muy triste y sus compañeros lo están apoyando. Él sabe lo que siente y le deseamos una pronta recuperación".

+ PREOCUPACIÓN POR LA RODILLA DE DENIS: Así fue la salida del volante

+ BOLOGNA: Atajó un penal clave en el inicio del partido

+ EL ANÁLISIS DE BOLOGNA: "En el segundo tiempo cambió la actitud"

+ ALONSO: Pidió el cambio y asustó a todos

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de River - Sao Paulo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar