Cargando...

Bologna: "En el segundo tiempo cambiamos la actitud"

Bologna:
UN PUNTO ALTO DEL EQUIPO. River no jugó un buen partido, pero Bologna se lució en algunas jugadas. (Foto: Prensa River)

(Incluye video) El arquero consideró que la segunda parte que jugó el Millonario fue mejor que la primera y también se refirió al tiro desde los doce pasos que falló Matías Moya en la definición del encuentro.

Este jueves, El Más Grande igualó 0-0 con Sao Paulo en los 90 minutos y luego perdió 8-7 en la definición por penales. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo de ninguna manera hizo un buen partido y es por eso que se quedó sin chances de disputar la final de la Florida Cup Playoff 2017. Eso sí, se enfrentará este sábado a Vasco da Gama en un duelo por el tercer puesto.

Enrique Bologna sin dudas fue uno de los puntos más altos del equipo. Atajó un penal en el comienzo del encuentro y luego tapó algunas pelotas importantes. Tras finalizar el duelo, explicó que el Millonario no hizo un gran papel, pero remarcó que River estuvo mejor en la segunda parte.

"Corregimos algunas cosas y cambiamos la cara de lo que había sido el primer tiempo. Cambiamos la actitud, el cambio de sistema pudo haber sido, pero lo principal fue que salimos a jugarlo de otra forma", expresó Bologna.

Acerca del penal que le atajaron a Moya, y que derivó en la caída del Más Grande, el arquero lo bancó y dijo: "Es una lástima, hay que ganar siempre pero lo importante es que entró y no se notó lo chico que es. Es la primera pretemporada de él".

Consultado sobre la preocupante salida de Denis Rodríguez, quien debió ser reemplazado por un fuerte dolor en la rodilla izquierda, el Beto manifestó: "No sé lo que le pasó, yo estaba muy lejos. Dios quiera que no sea nada".

+ ALONSO: Pidió el cambio y asustó a todos

+ PREOCUPACIÓN POR LA RODILLA DE DENIS: Así fue la salida del volante

+ BOLOGNA: Atajó un penal clave en el inicio del partido

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de River - Sao Paulo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar