Cargando...

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista en el partido frente al conjunto brasileño, por una de las semifinales de la Florida Cup.

25-Enrique Bologna (9): si bien es cierto que no pudo atajar ninguno de los nueve penales que hubo en la definición, desvió el primero de la noche al peruano Christian Cueva y, como si fuera poco, se lució. Le negó 6 veces el gol a Sao Paulo, incluyendo el tiro desde los 12 pasos. Figura indiscutida de River.

3-Arturo Mina (5): fue de menor a mayor. Exhibió algunos desacoples en su zona durante el primer tiempo, aunque creció en el segundo. En los penales, pateó muy bien sin que hubiera margen de error.

29-Gonzalo Montiel (6): el más firme de los titulares en el fondo -jugó buena parte del encuentro con la cabeza vendada-, más allá de que por momentos también le costó. Acertó en su ejecución de penal.

21-Iván Rossi (4): antes de describir su actuación, vale recalcar que la posición sobre la izquierda de una línea de tres es un lugar que está ensayando. Quedó expuesto en la infracción del primer penal de la noche, debido a que fue superado en la marca.

5-Nicolás Domingo (5): con dificultades para cortar el circuito rival, pese a que muchas veces las pérdidas de sus compañeros lo dejaron fuera de foco, estuvo prolijo e inteligente en la distribución.

18-Camilo Mayada (6): la irregularidad caracterizó buena parte de su participación, pero en el tramo final levantó su rendimiento, con intervenciones positivas en ataque, incluyendo un centro que casi culmina en gol. Anotó su penal.

35-Tomás Andrade (5): como interno derecho mostró una tarea con altibajos. Cuando jugó a uno o dos toques, resolvió bien; de lo contrario, fue absorbido por la marca. Un zurdazo suyo se fue apenas arriba.

8-Denis Rodríguez (6,5): antes de que saliera con una grave lesión en la rodilla izquierda, exhibió un desempeño muy positivo, con búsqueda permanente de los espacios, distribución constante y siendo opción para sus compañeros.

24-Facundo Medina (5): sufrió en la banda izquierda durante toda la etapa inicial. No fue lateral ni volante y cometió la infracción del penal. En el complemento, se afianzó y cumplió un papel correcto en defensa.

7-Rodrigo Mora (5): acertó en la definición por penales. Sin embargo, durante el desarrollo, amén de su esfuerzo tradicional, por momentos pasó inadvertido. Bien para rechazar en la pelota parada en contra.

19-Iván Alonso (-): como consecuencia de una dolencia, tan sólo duró 16 minutos en el campo. Un cabezazo fácil para el arquero Denis.

Ingresaron

13-Lucas Alario (4): jamás pudo ensamblarse en el trámite. Se peleó con Breno, razón por la cual fue amonestado. Además, cayó en posición adelantada enseguida y tampoco pudo rematar. Nobleza obliga, la tarea de River en el primer tiempo careció de argumentos para abastecerlo.

14-Joaquín Arzura (6,5): le brindó mayor seguridad al fondo, con cruces acertados y mucho criterio tanto para la salida como la entrega del balón a sus compañeros. Ejecutó de forma perfecta su penal.

11-Sebastián Driussi (5): sin brillar, generó inquietudes en la defensa del conjunto paulista. En vez de ser punta definido, participó del circuito ofensivo con movimientos interesantes. Marcó un gol en la definición.

10-Gonzalo Martínez (3): el Pity tuvo una noche para el olvido. Nunca pudo resolver bien en la elaboración, desperdició una chance sobre la hora -la pelota dio en el travesaño- y pateó sin fuerza el penal que le atajó el arquero de Sao Paulo en la definición.

27-Matías Moya (5): pese a la tristeza por el penal que no pudo transformar en gol durante la definición, se mostró suelto e inteligente para acoplarse al funcionamiento colectivo. Estuvo cerca de abrir la cuenta, aunque un rival se lo impidió.

26-Ignacio Fernández (6): le aportó su visión habitual a la generación de juego, con fluidez. También aprovechó su tiro desde los 12 pasos en la definición.

+ SÍNTESIS: todos los datos y estadísticas del partido entre River y Sao Paulo

+ GALLARDO: "Con la lesión de Denis vamos a buscar algún jugador"

+ FIGURA: Bologna atajó un penal clave en el inicio

+ AHORA CALIFICÁ VOS: poné tus puntajes luego del partido:

Calificá




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar