Cargando...

Los videos de la pasión riverplatense en Estados Unidos

Los videos de la pasión riverplatense en Estados Unidos
UNA BANDA. No importa donde, River siempre está acompañado por su gente. (Foto: La Página Millonaria - Carlos Soria)
PORlunes
16/01/2017

(Orlando - Enviado especial) River copa todos lados, eso no es novedad, y ahora fue el momento de Orlando. La gente del Más Grande invadió Florida para alentar al equipo en el debut de la Florida Cup. Mirá los mejores videos de lo que fue la fiesta millonaria.

La previa del choque con Millonarios comenzó en la noche del sábado, cuando más de doscientos hinchas de La Banda se reunieron en el restaurante The Knife en Orlando. La presencia de D'onofrio junto a otros dirigentes y los utileros del plantel le dieron un condimento especial a la cita que tiñó de rojo y blanco al lugar.

El domingo empezó con todo y la gente del Más Grande se reunió desde temprano en los alrededores del Bright Network Stadium donde con parrilladas y canciones arrancaron la antesala del banderazo.

Dentro de la cancha, una porción del estadio ubicado en la UCF se disfrazó por unos instantes de Monumental y el color de River se hizo notar en Florida.

Aún queda más para el Estado del sol, ya que el Millonario jugará el jueves a las 21hs (ARG) en San Petersburgo frente al Sao Paulo en búsqueda de un lugar en la final a disputarse el sábado nuevamente en Orlando.

+ FOTOS: Color riverplatense en las tribunas:

+ PASIÓN PURA: un largo viaje para reencontrarse con River

+ LOCALES: así fue recibido River al llegar al estadio

+ FLORIDA CUP: Todas las noticias.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar