Cargando...

Maidana: "No hay que quedar mal parados"

Maidana:
CON ÉL, EL FONDO ESTÁ BIEN CUBIERTO. Maidana es el jugador más importante de la defensa de River. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Jonatan Maidana se refirió a la línea de tres con la que River está jugando en el fondo y dejó en claro que el equipo debe estar muy preparado para no sufrir en los contragolpes. Aun así, aseguró: "Es un esquema interesante".

Este domingo, La Banda hizo un buen papel en su debut en la Florida Cup Playoff, duelo llevado a cabo en el Bright House Networks Stadium. Generó algunas situaciones de peligro, no sufrió demasiado en defensa, y le ganó 1-0 a Millonarios con un buen gol de Lucas Alario.

Una de las novedades de este encuentro fue el esquema que paró Marcelo Gallardo en el fondo: puso una línea de tres con Maidana, Martínez Quarta y Mina. El zaguero central más experimentado, y referente del Millonario, se refirió a esta nueva estrategia que propuso el entrenador.

"El esquema lo conocemos, el torneo pasado también marcamos mano a mano. Hay que estar bien preparado para que no nos ganen de contragolpe. Es un esquema que conocemos. Eso no varió mucho. Hay que ser inteligentes para no quedar mal parados", expresó Jony. Y agregó: "Es un esquema interesante".

Acerca del amistoso que disputó River, Maidana opinó: "Es lindo, de prueba. Sabemos que hay que usarlo para ir acostumbrándose de a poco con el esquema nuevo. Por suerte estuvimos bastante bien, hay que seguir mejorando".

+ EXAMEN APROBADO: River le ganó 1-0 a Millonarios.

+ VIDEO: El gol de Alario ante Millonarios.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar