Cargando...

"Hay que traer uno que haga la diferencia, si no, estamos bien"

BUSCANDO REFUERZOS. D'Onofrio aclaró que no traerán cantidad, sino calidad. (FOTO: LPM)
PORdomingo
15/01/2017

(Orlando - Enviado especial) Rodolfo D'Onofrio habló en exclusiva con La Página Millonaria sobre los refuerzos, el caso Montoya y la participación de River en la Florida Cup.

- ¿Qué le pareció el evento organizado por las filiales riverplatenses?

-Maravilloso, no hay lugar en el mundo donde no haya un hincha de River que manifieste a cada rato tanto cariño y tanto amor. Tan lejos de casa, ellos también porque hay de varios lugares de Estados Unidos, no son de Orlando, hay de Miami, Connecticut, Nueva York, Washington… realmente maravilloso.

- Algunos hinchas viajaron hasta 18 horas para seguir al equipo, ¿qué sensación le genera?

-Es lo que puede River. Cuando voy por la Argentina, por distintos lugares, veo lo que mueve, y fuera del país pasa lo mismo.

- ¿Qué ventajas trae para River disputar la Florida Cup y realizar la pretemporada en Estados Unidos?

-Es importante porque la marca de River está en todos lados. Ayer (NdeR: por el viernes) con lo de Driussi representando al club en el desfile de Magic Kingdom, hay millones de personas y llega al mundo enero que ahí estaba River, es emocionante verlo. En Argentina la gente estaba entusiasmada con esto, estoy muy feliz, y jugar esta copa es interesante y, a su vez, haciendo la pretemporada, preparándonos para jugar la Supercopa con Lanús el 4 de febrero e ir por una copa más, y jugar la Libertadores.

- El hincha de River está ansioso por el tema refuerzos, ¿cómo lo vive usted?

Estamos muy tranquilos, porque Gallardo y Enzo (Francescoli) me han dicho claramente, no hay en la Argentina jugadores que nos atraen, el único que nos interesaba, o que nos interesa es Montoya. En los demás puestos River tiene jugadores, del exterior no podemos traer porque tenemos el cupo cubierto. Pienso que mañana (por hoy) charlaré con Marcelo y Enzo respecto a si es necesario. Por el momento, por lo que han me comentado, no hay ningún interés en un jugador, salvo Montoya, que no sabemos cuál será la respuesta final.

- O sea que si no se da lo de Montoya, ¿es posible que no haya un plan alternativo?

-Con lo que está, estamos muy bien, y así me lo dice Marcelo. Está convencido del equipo que tiene, de la cantidad de jugadores que tiene, de la recuperación que está teniendo Lollo, la que ya está teniendo Casco. Creo que con esta nueva idea que está implementando Marcelo de jugar con línea de 3, a Marcelo y al hincha de River nos gusta generar algo nuevo, sorprender, tener distintas tácticas e ideas, y bueno, que los rivales tengan que seguir estudiándonos.

- ¿Cuenta como un refuerzo que no se haya ido nadie del plantel, como Driussi y Alario?

-Más que un refuerzo es un gran esfuerzo, porque son jugadores que se han cotizado mucho, que valen mucho y que generan muchas tentaciones en el mundo y creo que estamos haciendo un esfuerzo enorme para que se queden. Y aunque el fútbol argentino esté tan pobre con todo lo que le está pasando, River está haciendo un esfuerzo enorme para mantener estos jugadores y traer alguno. No podemos traer a cualquiera, Marcelo nos dice, si traemos, tenemos que traer uno que realmente haga la diferencia; si no, con lo que tenemos estamos muy bien.

+ COMO UN HINCHA: D'Onofrio saltó y cantó con los hinchas.

+ ¡LLEGÓ EL DÍA! River pone primera en la Florida Cup.

+ FOTOS: Las Filiales vivieron un momento único.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar