Cargando...

Cefaratti: "Vamos a escuchar a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River"

Cefaratti:

Cefaratti: "Vamos a escuchar a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River"

POR DANIEL SZWARC

El Vicepresidente de Rosario Central aclaró que su club rechazó la oferta de River por el volante y volvió a expresar su intención de venderlo solo al exterior.

La respuesta que esperaba Rodolfo D'Onofrio llegó desde Rosario. Luciano Cefaratti, vicepresidente del conjunto canalla, aseguró en diálogo con TyC Sports que Central no aceptó la oferta de 5 millones de dólares que acercó River días atrás: "Central rechazó la oferta de River por Montoya". Al mismo tiempo, volvió a dejar en claro su voluntad de que el volante solo sea transferido al exterior: "A Boca tampoco lo queremos vender".

"Vamos a escuchar a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River", agregó el dirigente. De esta afirmación se podría llegar a intuir que el jugador pretende llegar a Núñez, aunque por el momento no lo ha expresado públicamente.

En relación a su venta al fútbol italiano, Cefaratti explicó: "Enviamos a Genoa una contraoferta. Más dinero y mejores condiciones de pago. Sabemos que tienen fama de no pagar, por eso queremos avales bancarios".

Por último, definió un plazo para terminar con la novela del verano: "Montoya, en Diciembre, nos manifestó su intención de emigrar. Lunes o Martes se define su venta".

+ GALERÍA: las fotos de la final de la Copa Argentina ante Rosario Central

f

+ RIVER EN DISNEY: Driussi representó al Más Grande en Magic Kingdom

+ ARIEL ORTEGA: "River está en un momento fantástico"

+ UNA BUENA: Lollo volvió a trotar

+ RIVER + DISNEY: las vacaciones perfectas

+ D'ONOFRIO: "Esperamos una respuesta de Rosario Central"

+ WALTER MONTOYA: Genoa desmiente una oferta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar