Cargando...

Genoa desmiente su oferta por Montoya

Genoa desmiente su oferta por Montoya

Genoa desmiente su oferta por Montoya

POR DANIEL SZWARC

El vicepresidente de Rosario Central había asegurado que el club italiano acercó una propuesta superadora a la de River y Boca, pero desde Italia desmienten haber hecho cualquier tipo de oferta y hasta le bajaron el valor al jugador.

La novela del verano tiene un nuevo capítulo. Ayer, Luciano Cefaratti sumó a un tercer club en discordia en la puja por quedarse con el pase de Walter Montoya. "La oferta del Genoa es más relevante que la de Boca o River", declaró uno de los vicepresidente del Canalla.

De acuerdo a lo informado por el dirigente, el conjunto genovés había acercado una oferta de 5 millones de euros, superior a la de River (5 millones de dólares) y a la de Boca (4 millones de dólares más el 50% del pase de Fernando Zuqui y que Montoya se quedara en Rosario hasta junio).

Sin embargo, los dichos de Cefaratti fueron desmentidos rotundamente por los mismos directivos del Genoa. Según informa el portal Seccolo XIX, no sólo nunca hubo una propuesta, sino además que para el club italiano la cotización del jugador "no supera los dos millones de euros".

Tal como comunica el mismo medio, otra razón que aleja a Montoya del Grifo es el interés de la institución en sumar a Marvelous Nakamba, futbolista oriundo de Zimbabwe que hoy viste la casaca del Vitesse holandés y es la prioridad. Aun así, a Montoya lo siguen desde hace tiempo y no se descarta su incorporación.

¿Cómo seguirá la historia? Difícil saber. El representante del jugador puso el lunes como fecha límite para definir su futuro, aunque con tantas idas y vueltas no debería sorprender que se pueda estirar todavía más...

+ GALERÍA: las imágenes de la final de la Copa Argentina ante Central

f

+ EX-RIVER: Pisculichi tiene nuevo club

+ GALLARDO: "Para nosotros es un mercado muy complejo"

+ AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS: River goleó a Chivas Florida

+ BATALLA: "Mis errores fueron de juego y no conceptuales"

+ MAIDANA + 10: Joni, el imprescindible

+ PRETEMPORADA: así fue el día 4

+ MERCADO DE PASES: Auzqui, ¿la alternativa a Montoya?

¿Estirarías la oferta por Montoya hasta 6 millones de dólares?

Si
No, no lo vale

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar