Cargando...

​Genoa, listo para meterse en la disputa por Montoya

​Genoa, listo para meterse en la disputa por Montoya

​Genoa, listo para meterse en la disputa por Montoya

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto italiano tiene preparada una oferta de 5 millones de euros por el volante que pretenden El Más Grande y su eterno rival. Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Rosario Central, confirmó que se podría dar esta posibilidad: "Hay un rumor de que en las próximas horas estaría llegando una propuesta de Europa".

Este jueves, Daniel Luzzi -agente de Walter Montoya- advirtió que él y su representado quieren definir cuanto antes el futuro del mediocampista. "Vamos a fijar una fecha límite, que será el domingo o el lunes", señaló, durante el mediodía.

Ayer por la tarde, Ricardo Carloni anunció que la propuesta que Boca hizo por el volante por derecha es superior a la del Millonario. Y hoy, el mencionado directivo, le reconoció a Closs Continental que existe la posibilidad de que un equipo del Viejo Continente se meta en la disputa por el jugador. ¿De quién se trataría? De Genoa, que estaría dispuesto a ofrecer 5 millones de euros.

"Hay un rumor de que en las próximas horas estaría llegando una propuesta de Europa, así que estaremos esperando. Hay dos o tres clubes interesados en contar con los servicios de Walter. Entendemos que quiere cambiar de aire, considera que es el momento, así que a partir de ahí estamos escuchando diferentes propuestas", comentó el vicepresidente segundo del Canalla.

Preferimos vender a Montoya al exterior

Y sí, la idea principal del conjunto de Arroyito es traspasarlo a algún equipo del exterior. Por eso, si a Central le llega una oferta formal, el vice y los demás directivos no lo dudarán ni un segundo. "Preferimos venderlo al exterior, eso sería lo ideal para nosotros. River hizo una propuesta a través del representante del jugador y Boca lo hizo de club a club. En las próximas horas puede haber una propuesta europea. Nosotros nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario", remarcó Carloni.

La oferta de River es sin jugadores

Acerca del ofrecimiento que hizo La Banda, el directivo opinó: "Económicamente es insuficiente. La oferta de River es sin jugadores. Mayada nos interesaba en su momento, pero hasta ahora no hemos pedido ningún jugador".

A priori, la propuesta de Boca es superior a la de River

Asimismo, Carloni ratificó que la oferta del elenco de la ribera es mejor que la del Más Grande: "A priori, la propuesta de Boca es superior a la de River. Son cuatro millones de dólares, el 50% de un jugador y que Walter se quede seis meses más. Boca había propuesto el 50% de Zuqui, un jugador que nos interesaba hace ya un tiempo, pero lógicamente hay que hablarlo con el entrenador (NdeR: Paolo Montero)".

La relación con River es absolutamente normal

Por último, el vicepresidente rosarino aclaró que de ninguna manera existen diferencias con la directiva del Millonario, con quien se ha sacado chispazos en el mercado de pases anterior luego de que Marcelo Larrondo llegara a River: "La relación es absolutamente normal. Ayer, al mediodía, tuvimos reunión de todos los presidentes en un restorán de Capital. Estuvimos sentados frente a Rodolfo (D'Onofrio), con un diálogo de forma normal. Nuestra relación con las autoridades de River es normal y buena. No tenemos problemas en negociar, siempre y cuando Central ponga las condiciones. Como premisa, nosotros preferimos vender a nuestro jugadores en el mercado extranjero".

+ REPRESENTANTE DE MONTOYA: "Vamos a fijar una fecha límite".

+ PITY: "Lo entiendo a Montoya, yo pasé por lo mismo".

+ ROSARIO CENTRAL: Prefiere la oferta de Boca.

+ GALLARDO: "Es un mercado complicado".

+ MAYADA: "Mi intención es quedarme todo el año".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar