Cargando...

Olivera: "Es una pelea sana"

Olivera:

Olivera: "Es una pelea sana"

POR EMMANUEL SERRUYA

(Orlando - Enviado especial) El lateral izquierdo es consciente de que está reemplazando a Casco, pero se ilusiona con luchar por el puesto y "con las copas que quedan para ganar".

Debutó hace más de un año, aunque Luis Olivera sumó bastante rodaje en los últimos meses, debido a que Milton Casco sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles derecho. Sin el titular, Marcelo Gallardo eligió al pibe de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, para jugar los encuentros decisivos.

Compenetrado en la nueva pretemporada, el lateral izquierdo explicó la situación durante la entrevista que le concedió a La Página Millonaria: "Se está trabajando en jugar más simple, a dos toques. Si tenés que hacer más toques, es para gambetear".

Olivera tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, debido a que renovó semanas atrás

"Tengo que tratar de afianzarme un poco más, pero también sé que estoy reemplazando a Milton y, cuando vuelva, por ahí empiece a jugar él. Tengo que estar preparado para lo que viene. Es una pelea sana, somos todos muy buenos compañeros, gracias a Dios", expresó Olivera.

Más allá de tener la cabeza puesta en los amistosos internacionales que se vienen ("son partidos son preparatorios"), la expectativa del juvenil es seguir sumando títulos a su currículum deportivo "con las copas que quedan para ganar". Por lo pronto, disfruta de su presente como titular.

+ MARTÍNEZ QUARTA: "Mi puesto ya es central"

+ FLORIDA CUP 2017: todas las noticias del torneo

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios

+ IVÁN ALONSO: "Este grupo hace que no quiera que se termine mi carrera"

+ RANKING: los 16 juveniles que debutaron oficialmente con Gallardo como DT de River

Debuts de juveniles


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar