Cargando...

Martínez Quarta: "Mi puesto ya es central"

Martínez Quarta:

Martínez Quarta: "Mi puesto ya es central"

POR EMMANUEL SERRUYA

(Orlando - Enviado especial) Pese a que originalmente era volante de contención, el joven de 20 años aseguró que se siente cómodo como zaguero y que tampoco se considera un 5 acorde a las necesidades de River.

Dejó una imagen muy positiva entre los hinchas, el cuerpo técnico y la dirigencia, que ya trabaja para mejorarle el contrato, vigente hasta el 30 de junio de 2018. Lucas Martínez Quarta cumplió un buen rendimiento como marcador central de River ante las necesidades por lesiones y suspensiones.

Hoy al mediodía, en diálogo con La Página Millonaria, el defensor de 20 años explicó su presente. "La verdad que estoy muy contento de estar viviendo esto, aprovechando cada día y entrenamiento, dejando todo para poder estar al 100%", manifestó, dejando en claro que se encuentra satisfecho.

Sin embargo, Martínez Quarta ocupa un sitio distinto al original. "Jugaba de 5 y, cuando llegué en 2013 a River, Daniel Messina (NdeR: su DT de aquel entonces en las Divisiones Inferiores) me tiró para atrás, me puso de central. Desde ese momento fui central, aprovechando cada día y aprendiendo del puesto", explicó.

"Uno entrena para estar al 100% y, cuando le toque, dar lo mejor", agregó el juvenil surgido del semillero de Núñez. Y, con mucha humildad, descartó la posibilidad desde lo personal para ser volante de contención: "Yo creo que mi puesto ya es central, hace mucho que no juego de 5 y tampoco soy el 5 que River necesita".

Con respecto a la intimidad del plantel, el Chino -así lo conocen sus compañeros y sus allegados- reveló que concentra con Gonzalo Montiel, pero sin melodías de por medio: "No tenemos parlantes, así que no podemos escuchar música, Es un gran chico, nos llevamos muy bien".

Además, para ampliar detalles del grupo, Martínez Quarta reveló que "el Beto (Bologna) y Mora eligen la música. Un poco de todo, cumbia, reggaeton". Y sobre el cumple de Ignacio Fernández, contó: "Ayer fuimos a cenar en un lugar muy lindo".

+ FLORIDA CUP 2017: todas las noticias del torneo

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios

+ IVÁN ALONSO: "Este grupo hace que no quiera que se termine mi carrera"

+ RANKING: los 16 juveniles que debutaron con Gallardo como DT de River

Debuts de juveniles


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar