Cargando...

"Vamos a fijar una fecha límite, que será el domingo o el lunes"

"Vamos a fijar una fecha límite, que será el domingo o el lunes"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El representante de Walter Montoya confirmó que, a más tardar, a inicios de la semana que viene se sabrá dónde jugará el todavía volante de Rosario Central, club que asegura que llegará una oferta desde el exterior.

La novela del verano está por llegar a su fin. Mientras River y Boca se disputan al volante, Rosario Central aprovecha para pedir fortunas por el pase y aguarda por una propuesta del extranjero.

Pero Daniel Luzzi, representante del mediocampista, habló con Cómo te va, por Radio Güemes, y aclaró que se reunirá con la dirigencia rosarina para poner un ultimátum y definir de una vez dónde jugará.

"Estamos tratando de poner un límite porque no queremos que esto sea una novela o una subasta. Vamos a fijar una fecha límite, que será el domingo o el lunes, pero más que eso no va a pasar porque sino es imposible, más para el jugador", indicó.

"Le dijimos a River que trate de esperar hasta el día lunes. Nosotros vamos a defender la posición del jugador. Con Boca no hablamos del contrato del jugador, con River sí", agregó Luzzi.

Además, el representante comentó que los rosarinos creen que antes del fin de semana recibirán una propuesta desde el extranjero: "Central dice que en unas horas le va a llegar una oferta del exterior".

+ PITY: "Lo entiendo a Montoya, yo pasé por lo mismo".

+ ROSARIO CENTRAL: Prefiere la oferta de Boca.

+ GALLARDO: "Es un mercado complicado".

+ MAYADA: "Mi intención es quedarme todo el año".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar