Cargando...

Mayada: "Mi intención es quedarme todo el año"

Mayada:
A DAR PELEA. Como en 2015 y 2016, Mayada buscará por fin consolidarse como titular. (FOTO: Florida Cup)

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) El volante aclaró que está muy cómodo en River y se siente importante, por lo que no tiene deseos de jugar en otro equipo a corto plazo. Y aseguró que es bueno realizar la pretemporada fuera del país para cambiar de aire.

Lo quiso Flamengo, de Brasil. Peñarol intentó repatriarlo. Y en las últimas horas, Rosario Central intentó meterlo en la negociación por Walter Montoya. Pero Camilo Mayada no quiere irse de River por nada del mundo.

"Espero que todo el año, la verdad que es mi intención quedarme, creo que también es la del club. Se ha especulado con muchos nombres, pero de eso a mí no me ha llegado nada. No es un capricho, sino es que estoy muy cómodo y me siento importante", le dijo en exclusiva a La Página Millonaria desde Orlando.

¿Por qué está tan convencido? "Porque es un gran club, porque siempre se inicia la temporada renovando desafíos, tratando de conquistar títulos. No soy titular todos los partidos, pero cuando me toca participar y hacerlo bien, a uno lo reconforta. Estoy en un gran equipo, en dos años me ha tocado ganar cinco títulos y jugar muchos partidos. Sinceramente estoy muy contento acá y me siento muy valorado por la gente", indicó.

Por otra parte, opinó que es positivo haber salido del país para disputar la Florida Cup: "Creo que esto es mejor. Se sale del entorno un poco, se entrena en unas instalaciones espectaculares. Y hay otros tipos de rivales, el domingo tenemos un nuevo desafío, trataremos de ganar. Pero no perdemos el foco, lo primero es la Supercopa con Lanús, la pretemporada es para eso".

Por último, y con la cabeza en la Copa Libertadores, remarcó que la ausencia del eterno rival no le modifica. "Yo no soy muy de las cargadas, siempre quiero enfrentar a los mejores equipos y ganarles. No le toca estar a Boca, creo que el hincha de River lo disfruta más, así que me alegro por el hincha de River. A mí me da igual. En 2015 nos tocó dejar afuera a Boca y fue algo muy lindo", cerró.

+ FLAMENGO: Sondeó a Mayada para llevarlo a Brasil.

+ PEÑAROL: Intentó repatriarlo, pero no pudo.

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios.

+ FOTOS: Las imágenes de la práctica de hoy.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar