Cargando...

"Tenemos varios objetivos en los cuales River tiene que estar a la altura"

VA PASO A PASO. Alario no se desespera por irse y tiene la mente puesta en Núñez. (Foto: FotoBaires)

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) Lucas Alario dialogó con La Página Millonaria y remarcó que La Banda tiene que ir por todo en el 2017. A su vez, habló de su futuro y aclaró que por el momento no piensa irse y que tiene el foco puesto en seguir mejorando.

En un mercado de pases que tiene como principal protagonista a Walter Montoya, volante pretendido por Marcelo Gallardo, el Millonario tiene un objetivo fundamental: retener a la mayor parte de los futbolistas. Sobre todo al Pipa, goleador y jugador clave en el equipo del Muñeco.

Este miércoles, La Página Millonaria charló con la figura del Más Grande, quien contó que por ahora no piensa en partir de Núñez: "Estoy tranquilo porque fueron sondeos, nunca hubo algo tan concreto, pero lo mantengo al margen. No soy de pensar tanto más allá. Solamente en entrenar. Hoy en día tenemos una pretemporada en la que tenemos que ponernos bien porque tenemos varios objetivos bien claros en los cuales tenemos que estar a la altura".

Voy paso a paso para seguir creciendo y mejorando

¿Existe la chance de que se vaya a mitad de año? "No puedo contestar porque ni arrancó la Copa Libertadores, más como soy yo que soy de pensar en el día a día. Voy paso a paso para seguir creciendo y mejorando en el aspecto que uno quiere mejorar", avisó el delantero.

A su vez, el hombre nacido en Tostado, Santa Fe, resaltó que será importante la preparación en Estados Unidos, donde el equipo disputará la Florida Cup Playoff, para llegar de la mejor forma de cara a las competencias oficiales: "Tenemos un par de partidos que van a ser para encontrar la puesta a punto. Para el técnico servirán para elegir variantes. Esos partidos los tomaremos con mucha seriedad porque nos van a dar la dinámica que Marcelo (Gallardo) pretende".

"En el torneo no veníamos de la mejor manera, pero esperemos achicar esa brecha con los de arriba. A corto plazo tenemos la Supercopa y el objetivo lo tenemos bien en claro", agregó el atacante de 24 años.

Driussi ha trabajado mucho para estar en este momento que está y se lo merece

Acerca del gran momento que está viviendo Sebastián Driussi, Alario dijo: "Tuvo un muy buen semestre, es el goleador del torneo, ha trabajado mucho para estar en este momento que está y se lo merece. Trataremos de seguir por esa senda".

Montoya es un gran jugador, si River puso los ojos en él por algo eso

Teniendo en cuenta que La Banda está negociando para incorporar a Walter Montoya, el Pipa dejó en claro que el volante reúne las características necesarias para jugar en el Millo: "Es un gran jugador, si River puso los ojos en él por algo eso. Es un gran jugador y a Central le ha dado mucho".

"El grupo está mentalizado en lo que es el laburo, en seguir trabajando. El jugador o compañero que venga lo vamos a recibir de la mejor manera. Cada uno de nosotros va a seguir metiéndole, entrenando y encontrar la puesta a punto. Tenemos varios objetivos en los cuales River tiene que estar a la altura", añadió el delantero, quien acumula 31 goles y 5 asistencias en 57 partidos oficiales con el manto sagrado.

+ ENTREVISTA A ANDRADE: "Tengo que demostrar si estoy para ganarme un lugar".

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios.

+ FOTOS: Las imágenes de la práctica de hoy.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar