Cargando...
Por Federico López Frey - 11/01/2017 - 14:51

"Tengo que demostrar si estoy para ganarme un lugar"

EL AÑO DE LA EXPLOSIÓN. Andrade quiere dar el gran salto en la Primera de River. (FOTO: La Página Millonaria)

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) Tomás Andrade remarcó que intentará afianzarse como titular en River, pero advirtió que serán varios los que querrán quedarse con el hueco que dejó D'Alessandro.

La pretemporada servirá para que muchos jugadores puedan demostrarle a Marcelo Gallardo que están en condiciones de ingresar al equipo titular y no volver a salir.

Uno de ellos es Tomás Andrade, quien dialogó con La Página Millonaria en Orlando y avisó que ese es su gran desafío, aunque tendrá que demostrarlo durante los partidos.

"Eso lo voy a demostrar yo dentro del campo, si estoy para ganarme el lugar o no. Con palabras es fácil, pero hay que demostrarlo", indicó el juvenil, quien además se ilusionó con ocupar la posición que dejó libre Andrés D'Alessandro.

"La baja de Andrés es importante para nosotros, tanto adentro como afuera, pero todos los que jugamos en esa posición vamos a dar lo mejor para quedarnos con ese lugar", remarcó.

"El único objetivo que tengo es tratar de ganarme la titularidad. Después tengo los objetivos grupales: Intentar tener un buen nivel de juego la mayor cantidad de partidos posible", señaló.

Por último, aclaró que la Florida Cup será un buen punto de partida: "No jugué torneos de verano porque no estaba en el plantel. Esto me parece que está bueno, hay equipos de otros países, así que me parece una buena competencia".

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios.

+ FOTOS: Las imágenes de la práctica de hoy.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar