Cargando...
Por Santiago Marani - 11/01/2017 - 12:33

Carloni: "La propuesta de Boca es más interesante que la de River"

Carloni:
FUTURO INCIERTO. Montoya es pretendido por River y Boca, pero Central también desea retenerlo.

(Incluye video) El vicepresidente segundo de Rosario Central anunció que la oferta que el eterno rival hizo por el volante es mejor que la del Millonario. Además, aclaró que si La Banda pone a Camilo Mayada en la negociación, Paolo Montero será el encargado de decidir si precisa al uruguayo.

La novela por la situación de Walter Montoya tiene un nuevo capítulo. Tanto el cuerpo técnico como la directiva del Más Grande lo pretenden y es por eso que en los últimos días avanzaron para tratar de incorporarlo cuanto antes.

Sin embargo, y a pesar de que el deseo del mediocampista es cambiar de aire, el Canalla quiere retenerlo y prefiere vendérselo a un equipo del exterior. A pesar de esto, el lunes pasado, River le hizo una oferta de 5 millones de dólares al conjunto de Arroyito.

La propuesta de River por Montoya fue insuficiente

El vicepresidente segundo del Canalla Ricardo Carloni dialogó hoy con TyC Sports y explicó que la propuesta del Millo no satisface a la mencionada institución: "La propuesta de River por Montoya fue insuficiente". Y agregó: "Tengo entendido que los 5 millones de dólares son brutos, ya que la información no está clara porque nunca tuvimos relación directa con la gente de River".

La oferta de Boca sería superior. Aún no la hemos recibido en el club

Incluso, el directivo del elenco rosarino sorprendió a todos y anunció que la oferta del rival de toda la vida es mejor a la de La Banda: "La propuesta de Boca es más interesante que la de River, pero todavía no es oficial. La oferta de Boca sería superior. Aún no la hemos recibido en el club". Ayer a la tarde, Daniel Angelici había confirmado que el club de La Ribera se había metido en la negociación: "Estamos hablando con el representante, vamos a ver qué pasa".

¿En qué consistiría la propuesta de Boca a Central? Le ofrecerían dinero por Montoya, para que llegue al club en junio, más Fernando Zuqui como moneda de cambio. Así lo expresó Carloni: "Zuqui es un jugador que le puede llegar a interesar al club y suma que Walter siga seis meses más".

Llegado al caso de que Mayada entre en la negociación, Carloni remarcó que el encargado de decidir de avanzar será el propio entrenador: "Eso lo define Paolo Montero". ¿Cómo seguirá la novela del mercado de pases? ¿River hará alguna contraoferta?

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias, a un solo click.

+ FRANCESCOLI: "Nosotros necesitamos ahora a Montoya".

+ AGENTE DE MONTOYA: "Es una propuesta interesante para el mercado local".

+ MAYADA PODRÍA ENTRAR EN LA NEGOCIACIÓN DE MONTOYA: Todos los detalles.

+ MONTOYA: llegó la primera oferta oficial de La Banda.

¿River debe hacer una contraoferta por Montoya?

Sí, sin dudas
No, es demasiado dinero

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar