Cargando...
Por Federico López Frey - 11/01/2017 - 10:25

Nacho cumplió un año en el Más Grande

Nacho cumplió un año en el Más Grande
CONFIANZA PLENA. Gallardo tiene a Fernández como uno de los habituales titulares. (FOTO: LPM)

Ignacio Fernández oficializó su llegada a River el 10 de enero de 2016 y, con doce meses en el club, repasamos el ciclo del mediocampista en el Millonario, con el que ya ganó dos títulos.

Llegó en silencio, con el perfil bajo que lo caracteriza, pero Marcelo Gallardo le dio continuidad desde el primer momento. Ignacio Fernández, el nacido en Castelli que es ídolo en Dudignac -donde se crió-, cumplió este martes un año como jugador del Más Grande.

A un día de cumplir 27 años, repasamos cómo fueron los primeros doce meses de Nacho con La Banda. El volante tuvo altibajos, aunque casi siempre se mantuvo entre los titulares y ya dio dos vueltas olímpicas.

Debutó extra oficialmente contra Boca y fue una de las figuras en aquel Superclásico veraniego disputado en Mar del Plata. En total, el ex-Gimnasia y Temperley disputó 34 encuentros oficiales y metió 4 goles.

Se dio el gusto de gritar en la Libertadores y la Copa Argentina, además de lograr, con la Recopa Sudamericana, los dos primeros títulos de su carrera como profesional -tiene, además, un ascenso con el equipo de La Plata-.

El gran desafío para Nacho en 2017 será transformarse en un indiscutido y lograr que esos picos de rendimiento se mantengan, para seguir creciendo y darle a River más alegrías.

+ Cinco momentos de Nacho con La Banda:

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar