Cargando...
Por Daniel Szwarc - 10/01/2017 - 14:38

"Cuando uno gana algo, quiere seguir por ese camino"

QUIERE MÁS. Maidana sueña con seguir sumando títulos. (Foto: Fotobaires)

Maidana no quiere saber nada con bajar la vara de la exigencia y sigue apuntando alto. Repartió elogios para Martínez Quarta y Montiel, la posible llegada de Montoya y la razón por la que no fue transferido.

Cuatro títulos locales, una Sudamericana, una Libertadores, la Suruga y dos Recopas. A lo largo de sus seis años y medio en el club, Jonatan Maidana supo estar en cada uno de los éxitos millonarios. Y mientras se prepara para un nuevo exigente semestre, el defensor no quiere deshacerse de esta costumbre: "Uno siempre renueva las ilusiones, cuando gana algo quiere seguir por ese camino. En este fútbol tan competitivo es difícil conseguir copas o torneos, pero nosotros apuntamos a eso. Tenemos un 2017 cargado con varias cosas y apuntamos a conseguir todos estos objetivos que tenemos por delante".

En diálogo con TyC Sports, Joni elogió a Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, dos de los chicos de la Reserva que se integraron recientemente al plantel profesional: "Se han sumado dos chicos importantes como Martínez Quarta y Montiel. Marcelo puede contar con ellos. En lo personal, tratar de ayudarlos en lo que uno pueda. Son inteligentes, saben lo que es jugar en River. Los partidos que le han tocado jugar lo hicieron bien. Creo que tienen un gran futuro por delante".

¿Le gustaría que se sume Walter Montoya también? "Creo que viene demostrando un gran nivel desde hace rato. Por algo lo nombran de varios lados y de clubes importantes. Todavía no está nada definido, pero el plantel a cualquier jugador que llegue lo va a recibir de la mejor manera para que se adapte lo más rápido posible".

Por último, también se refirió al hecho de nunca haber vuelto a Europa pese a su gran nivel en River: "Se fue dando de esa manera. La única experiencia que tuve afuera se dio en Ucrania, que estuve un año y medio y estoy muy agradecido con ese país porque me trató muy bien. Después me he mantenido en un club importante, que exige mucho y en el cual es difícil mantenerse. Por eso, como digo siempre, estoy en uno de los mejores clubes a nivel mundial y en ese aspecto estoy tranquilo. Si algo no se dio es por que así tuvo que pasar, Yo estoy muy contento y feliz acá. El día que llegue algo se analizará y si no seguiremos metiéndole acá en River".

+ FOTOGALERÍA: el entrenamiento del martes en Orlando

f

+ DOMINGO: "Mi cabeza está en pelear un lugar"

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios.

+ ARZURA: "Voy a buscar ganarme la titularidad"

+ FLORIDA CUP: sigue la puesta a punto en Orlando

+ REPRE DE MONTOYA: "Es una oferta interesante para el mercado local"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar