Cargando...
Por Germán Balcarce - 10/01/2017 - 12:44

Central, la negociación por Montoya y Mayada como opción

Central, la negociación por Montoya y Mayada como opción
OPERACIÓN COMPLEJA. River ofreció U$S 4.800.000 por el pase del volante. Central, firme en el no. (FOTO: FotoBaires)

Luciano Cefaratti, uno de los vicepresidentes del Canalla, mantuvo la postura de evitar tratativas por el mediocampista derecho pretendido por River. Además, habló sobre la posibilidad o no de buscar a Mayada.

La novela del verano ya está en marcha. River aceleró por Walter Montoya, luego de analizar paso a paso el panorama en materia de posibilidades. La oferta, de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, es U$S 4.800.000 por la parte que posee el Canalla. Sin embargo, el club de la ciudad santafesina, en caso de ceder -por ahora, no-, únicamente venderá el 70% del pase.

"Oficialmente, no llegó nada. Central tiene una postura clara: primero, es no vender al jugador. En caso de que no quede otra chance, ya que el jugador en su momento se portó bien al quedarse en la institución, la idea es venderlo al exterior. Nuestra idea es clara, no queremos vender en el mercado local, de ninguna manera", explicó Luciano Cefaratti, uno de los vicepresidentes de La Academia rosarina.

Mayada fue un jugador que nos interesó en su momento

¿Entonces cuál será la respuesta ante una oferta de River? "Le vamos a decir que no. Luego hay que sentarse porque nosotros respetamos mucho al jugador y entendemos que quizás haya una pretensión que no va de la mano con el club. En caso de que exista una venta ante una gran oferta, pretendemos que sea al exterior", reconoció el directivo, en diálogo con el programa Cómo Te Va, emitido por radio Güemes.

Al igual que ocurrió en negociaciones anteriores entre el Millonario y Central, Camilo Mayada podría surgir como opción de parte de pago. "Fue un jugador que nos interesó en su momento. De hecho, lo fuimos a buscar en el proceso anterior. No hubo posibilidades. Si eso está atado a una posibilidad de Montoya, no queremos negociarlo a Walter en el mercado local. Ésa es nuestra idea de base", sentenció.

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias, a un solo click

+ A LA CARGA POR DRIUSSI: un club de la Premier League pretende al delantero

+ GERENTE DE ATLÉTICO NACIONAL: "Nadie de River me llamó por Macnelly"

+ MONTOYA: llegó la primera oferta oficial de La Banda

+ ALLIONE: se aleja de River, seguiría en Brasil

+ BARBOZA: "Tenía la esperanza de volver"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar