Cargando...

Demichelis rescindió con Espanyol

Demichelis rescindió con Espanyol
10/01/17EX-RIVER

Demichelis rescindió con Espanyol

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor dejó de ser futbolista del equipo catalán, con el que sólo disputó dos partidos oficiales, y su nuevo destino estaría en Estados Unidos, sin tiempo para una vuelta a River.

El paso por Catalunya no fue el esperado por Martín Demichelis, quien sólo jugó dos partidos de manera oficial con la camiseta de Espanyol, club al que dejó de pertenecer este martes.

"Martín Demichelis y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para que el defensa argentino se desvincule contractualmente de la entidad", informó en un comunicado oficial el conjunto catalán.

El central llegó a España luego de jugar tres años en Manchester City. Previamente pasó por Bayern Munich de Alemania y Málaga de España (además estuvo en Atlético de Madrid, aunque no llegó a debutar) durante sus trece temporadas y media en Europa.

¿El futuro? Lejos de River. Demichelis se iría a jugar a la Major League Soccer de Estados Unidos, un destino de menor competitividad, pero con un atractivo económico ideal para el central de 36 años.

+ ATLÉTICO NACIONAL: Sin ofertas de River por Macnelly Torres.

+ MONTOYA: Llegó la primera oferta oficial de La Banda.

+ ALLIONE: Se aleja de River, seguiría en Brasil.

+ RANKING: Los regresos más demorados a River.

Los regresos más demorados a River

+ VIDEO: Así fue la llegada de Demichelis a Espanyol.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar