Cargando...

Gerente de Atlético Nacional: "Nadie de River me llamó por Macnelly"

Gerente de Atlético Nacional:

Gerente de Atlético Nacional: "Nadie de River me llamó por Macnelly"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Víctor Marulanda, uno de los máximos dirigentes del equipo colombiano, negó haber recibido un contacto por parte del Millonario para negociar por Torres, el enganche que ayer fue ofrecido al Más Grande.

El mercado de pases viene lento para el fútbol argentino y River no es ajeno a esto, por lo que la llegada de los refuerzos aún está lejana, pese a que ayer fue ofrecido Macnelly Torres.

El enganche, figura de Atlético Nacional, tiene 32 años y busca dar el gran salto hacia Núñez, aunque Víctor Marulanda, gerente del club, descaró propuestas: "No tenemos ninguna otra propuesta diferente a la de Colo Colo. Lo de River fue un tema periodístico, no tengo ninguna solicitud por escrito".

En declaraciones a El Alargue, por Radio Caracol, explicó que la buena relación entre ambas dirigencias debería bastar para iniciar un diálogo que, hasta el momento, no se dio.

"Lo curioso aquí es que hay una persona que trabaja para nosotros en la Comisión Técnica, que nos ayuda, como Juan Pablo Ángel, que es gran amigo de Francescoli, y no ha existido ninguna comunicación. Nadie oficial de River me llamó. Veremos qué puede pasar, pero por el momento no puedo dar como algo oficial esto", aclaró.

Como se dijo ayer, River no realizará ninguna gestión por Torres hasta que Marcelo Gallardo dé el visto bueno, ya que la cláusula de rescisión es de 3.000.000 de dólares.

+ MERCADO DE PASES: Todos los detalles de cada caso.

+ MONTOYA: Llegó la primera oferta oficial de La Banda.

+ ALLIONE: Se aleja de River, seguiría en Brasil.

+ BARBOZA: "Tenía la esperanza de volver".

+ VIDEO: Así juega Macnelly Torres.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar