Cargando...

La pretemporada de River: día 1

La pretemporada de River: día 1
MANOS A LA OBRA. River comenzó con los trabajos en el 2017. (Foto: Prensa River)
PORmartes
10/01/2017

El Más Grande llegó a Estados Unidos donde realizará los trabajos previos al inicio de la temporada oficial de este año con un objetivo bien claro: la Copa Libertadores. Así comenzó la aventura por el país del norte.

Orlando fue la ciudad elegida por el Muñeco Gallardo para planificar el 2017. La Universidad Central de dicho Estado será el lugar donde River entrenará a diario. El 15 será la primera cita en un campo de juego, frente a Millonarios por la Florida Cup , y hoy La Banda arribó a los Estados Unidos.

No fue un viaje sencillo. La delegación riverplatense viajó en tres aviones diferentes, los dos primeros llegaron a Estados Unidos en las primeras horas de la mañana, mientras que el restante sufrio una demora en Buenos Aires de seis horas y quince minutos por lo que el plantel quedó completo alrededor de las once de la noche de Estados Unidos..

La primera parte de los jugadores que llegaron al Hilton, a la 1.20pm, se acomodaron en sus habitaciones, almorzaron y luego aprovecharon para descansar. Por la tarde visitaron el predio de la Universidad de Florida Central, donde hicieron unos movimientos y conocieron las instalaciones. Mañana será el primer día de trabajo completo en el campus de la UCF y el comienzo de la planificación de una temporada que entusiasma a los que no necesitamos mirar copas por televisión y gozamos del pasaporte al día.

Sin embargo la noticia del lunes vino desde Buenos Aires: River realizó un ofrecimiento formal por Montoya. Ahora, sólo resta esperar lo que suceda en Argentina, y mientras tanto, trabajar arduamente para llegar de la mejor manera a las competiciones oficiales de esta temporada.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios

+ BATALLA: "Gallardo está dejando un legado en el club".

+ LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS: La Banda ya está en Orlando

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ FAN FEST: Una manera diferente de vivir el certamen.

+ PARA ENTENDER MEJOR: ¿Qué es la Florida Cup Playoff?

+ LA CASA DE RIVER: El lugar de la pretemporada.

+ VISITA: River, invitado de lujo en el Magic Kingdom de Disney.

¿Estás de acuerdo con que River haga la pretemporada en Estados Unidos?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar