Cargando...

​​"La Libertadores es una Copa difícil y hay que ganarle a cualquiera"

​​
CON LAS IDEAS CLARAS. Nacho es consciente de que el objetivo de River en este 2017 es ganar la Libertadores. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Tras haber llegado a Orlando, Nacho Fernández se refirió al objetivo principal que tendrá el equipo en 2017 y explicó que si River quiere salir campeón, deberá hacerse fuerte ante todos los rivales que le toquen.

La Banda ya se encuentra en tierras estadounidenses para comenzar la pretemporada en la UCF y disputar la Florida Cup Playoff. Pero claro, así como lo dijo Ignacio Fernández, la competencia a la que apuntará El Más Grande será la Copa Libertadores.

"Te motiva por sí sola, estando en un club como River que tiene que pelear en todos los frentes te tiene que motivar sí o sí. Apuntaremos a eso", expresó el volante, al llegar al hotel, donde La Página Millonaria estuvo presente.

Consciente de que La Banda tendrá que trasladarse demasiado durante la competencia más importante de América, Nacho opinó: "Todos los viajes nos tocaron a nosotros, pero hay que estar preparados para todo porque es una copa difícil y hay que ganarle a cualquiera".

¿A River lo desmotiva que Boca no juegue la Libertadores? "Hubiese estado bueno enfrentarlo, pero es un rival importante que está afuera, y eso está bueno. Eso también es importante", expresó el mediocampista.

Por otra parte, Fernández hizo una autocrítica y dejó en claro que tiene mucho por optimizar en Núñez: "Uno siempre tiene que mejorar en todos los aspectos, hay cosas que hice bien y otras mal. Intentaré corregir en todo lo que me pida el técnico".

El volante también aseguró que si el plantel se adapta al estilo de juego que Marcelo Gallardo inculca, el Millonario conseguirá lo que se ponga como meta: "El objetivo es jugar de la manera en que pretende el técnico. En esta pretemporada veremos qué es lo que propone y lógicamente intentaremos hacerlo de la mejor manera".

Además, el hombre de 26 años remarcó que el equipo trabajará para que no se sienta tanto la ausencia de Andrés D'Alessandro, quien regresó a Inter de Porto Alegre luego de que se venciera su préstamo en River: "Es un jugador muy importante, con mucha personalidad y que nos ha venido muy bien. Ahora no está e intentaremos suplantarlo de la mejor manera".

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios

+ BATALLA: "Gallardo está dejando un legado en el club".

+ LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS: La Banda ya está en Orlando

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ FAN FEST: Una manera diferente de vivir el certamen.

+ PARA ENTENDER MEJOR: ¿Qué es la Florida Cup Playoff?

+ LA CASA DE RIVER: El lugar de la pretemporada.

+ LA LISTA: Los 28 elegidos para ir a Orlando.

+ VISITA: River, invitado de lujo en el Magic Kingdom de Disney.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar