Cargando...

​Mora, de la cabeza por River

​Mora, de la cabeza por River

​Mora, de la cabeza por River

POR SANTIAGO MARANI

El delantero, quien se había comprometido a cambiarse el look si el Millonario salía campeón de la Copa Argentina, cumplió con la promesa y se tiñó el pelo de color rojo. ¡Grande, uruguayo!

La obtención del torneo más federal del país generó una enorme alegría en el Mundo River. Es que La Banda no sólo consiguió el título sino también el boleto para disputar la Copa Libertadores 2017, la gran obsesión de todos los hinchas.

A pocas horas de que la delegación del Más Grande viaje rumbo a Estados Unidos para continuar con la pretemporada, Rodrigo Mora sorprendió a los fanáticos y publicó una foto con un mensaje muy curioso.

"¡Las promesas son para cumplirlas! Campeón de la Copa Argentina y River en la Libertadores 2017. ¡Look nuevo! Con La Banda", escribió el charrúa, quien se había comprometido a teñirse el pelo de rojo si River conquistaba el mencionado certamen.

Y sí, Mora está de la cabeza por El Más Grande. Lo demostró cuando rechazó una oferta millonaria de Arabia Saudita para seguir ganando títulos. Y ahora hace lo propio, pero con un gran gesto.

+ LPM EN LA FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ ¿QUÉ ES LA FLORIDA CUP PLAYOFF 2017? Todo lo que tenés que saber.

+ LA CASA DE RIVER: El lugar de la pretemporada.

+ PRETEMPORADA EN EE.UU: las razones que llevaron a River a Orlando.

+ VISITA: River, invitado de lujo en el Magic Kingdom de Disney.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar