Cargando...
Por Santiago Marani - 8/01/2017 - 18:48

Higuaín está imparable: anotó un doblete en el triunfo de Juventus

Higuaín está imparable: anotó un doblete en el triunfo de Juventus
LA MÁQUINA DEL GOL. Higuaín volvió a ser fundamental para el equipo de Allegri. (Foto: Getty)

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande convirtió dos tantos en la victoria por 3-0 de La Vecchia Signora ante Bologna, correspondiente a la decimonovena fecha de la Serie A.

Gonzalo Higuaín continúa justificando la enorme apuesta que hizo Juventus en el mercado de pases anterior, cuando desembolsó 94 millones de euros para sacárselo a Napoli.

Este domingo, en Turín, el hombre surgido de las Divisiones Inferiores de River volvió a ser clave para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. A los 7 minutos, el Pipa aprovechó un gran pase aéreo de Miralem Pjanic y lanzó un fuerte disparo para poner el 1-0.

Higuaín acumula 15 goles en 24 partidos oficiales con Juventus

Un rato más tarde, a pocos minutos de que finalizara el primer tiempo, Paulo Dybala estiró la diferencia con un tanto de penal. En la segunda mitad, Stephan Lichtsteiner desbordó por el costado derecho y envió un centro para que Higuaín marcara el 3-0, de cabeza.

A los 73 minutos, Allegri metió mano en el banco de suplentes e hizo ingresar a Mario Mandzukic en lugar del delantero de 29 años, quien se llevó todos los aplausos del equipo de Turín. Tras este triunfo, La Vecchia Signora continúa como el único líder de la Serie A con 45 puntos.

¿Los números del Pipa con la camiseta de Juventus? Lleva 15 goles en 24 partidos oficiales. Una estadística verdaderamente impresionante. ¿Podrá igualar la marca de la temporada pasada con Napoli?

+ PISCULICHI: A un paso de Brasil.

+ EN LA MIRA: Holan quiere a Barboza Ullúa para Independiente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar