Cargando...

Pisculichi, a un paso de Brasil

Pisculichi, a un paso de Brasil

Pisculichi, a un paso de Brasil

POR GABRIEL CASAZZA

En las últimas horas, el volante llegó a un acuerdo de palabra con Vitória, conjunto de la Serie A de Brasil, y el próximo lunes firmaría su contrato.

Luego de ser una pieza clave en el andamiaje ofensivo de River, Leonardo Pisculichi fue perdiendo terreno. Tal es así que quedó totalmente relegado, rescindió su contrato con el conjunto Millonario y quedó con el pase en su poder para negociar libremente.

Ahora, luego de un buen tiempo sin jugar, el volante de 32 años de edad tiene todo listo para continuar su carrera futbolística en Brasil. Más precisamente en Vitória, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol de dicho país.

Hace algunos días, Sinval Vieira, director de fútbol del elenco brasileño, afirmó: "Lo que atrasó un poco su llegada fue una propuesta que él recibió de los Estados Unidos, pero la rechazó y ahora vamos a retomar las negociaciones".

Ahora, Pisculichi llegó a un acuerdo de palabra con Vitória y el próximo lunes llevaría a cabo la firma de su contrato con el club brasileño que, en 2016, se salvó del descenso al terminar en la decimosexta colocación de la Serie A de Brasil.

+ Gol de Pisculichi a Olimpo:

+ TODO LISTO. Conocé el lugar donde River realizará la pretemporada.

+ EN LA MIRA. Holan quiere a Barboza Ullúa para Independiente.

+ GALERÍA - Una noche inolvidable de Pisculichi:

Nacional 1 River 1


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar